Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 19:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

9 de enero de 2025

"El amor vence al odio": Mauro Icardi confirmó su romance con la China Suárez

El futbolista oficializó su relación con María Eugenia Suárez en redes sociales, compartiendo fotos con sus hijas y un mensaje directo a su ex Wanda Nara.

 Mauro Icardi decidió terminar con las especulaciones y confirmar su romance con la actriz argentina. Con una publicación explosiva, el delantero del Galatasaray oficializó su relación y, de paso, lanzó un dardo directo a su exesposa, Wanda Nara.

A través de sus redes sociales, Icardi compartió imágenes en las que se lo ve en momentos de complicidad y cariño con la China y sus hijas, Francesca e Isabella. La postal más impactante vino acompañada de la frase: "El amor vence al odio", un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta directa a las acusaciones recientes de Wanda y sus declaraciones en programas de televisión.

El mensaje de Icardi también parece responder a las acusaciones de que Suárez habría influido negativamente en las niñas. Para desmentirlo, el jugador optó por mostrar momentos felices entre ellas, desactivando así los rumores de malos tratos.

La relación entre Mauro y la China Suárez tiene un pasado turbulento, que se remonta al escándalo mediático de 2021 cuando Wanda descubrió encuentros secretos entre ambos en París. Ese episodio marcó el inicio del quiebre en el matrimonio de la empresaria y el futbolista, que recientemente se divorciaron oficialmente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Fito Páez volvió con todo: lanzó “Shine” y encendió la polémica con un fuerte mensaje político

Fito Páez volvió con todo: lanzó “Shine” y encendió la polémica con un fuerte mensaje político

El músico rosarino presentó una canción inédita que anticipa su próximo disco. Con críticas al presente, referencias al uso de las redes y una frase explosiva, volvió a quedar en el centro de la escena cultural y política.
ESPECTÁCULOS
Ricardo Arjona desató la euforia en Buenos Aires: show total y 14 noches agotadas en el Movistar Arena

Ricardo Arjona desató la euforia en Buenos Aires: show total y 14 noches agotadas en el Movistar Arena

El artista guatemalteco inauguró su gira “Lo que el Seco no dijo” en Argentina con un espectáculo imponente. Hubo clásicos, emoción y una conexión total con el público.
ESPECTÁCULOS
Premios Gardel 2026: quiénes lideran las nominaciones y cuándo será la gran noche de la música argentina

Premios Gardel 2026: quiénes lideran las nominaciones y cuándo será la gran noche de la música argentina

CAPIF anunció los nominados en 53 categorías. Cazzu, Lali, Milo J, Babasónicos y Marilina Bertoldi encabezan la disputa por Álbum del Año.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.