Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 05:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

9 de enero de 2025

Illya Kuryaki and The Valderramas anuncio su regreso solo por una noche

La banda liderada por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur anunciaron su regreso a través de sus redes oficiales y aclararon que será solo por una noche. El grupo reveló que encabezará la grilla del Festival Buena Vibra, el encuentro musical que se realizará el 22 de febrero en Ciudad Universitaria.

La dupla había entrado en un segundo parate en 2017, después de presentar el que es hasta ahora su último álbum, L.H.O.N. El reencuentro coincidirá igualmente con el 30° aniversario de la salida del álbum Chaco, que se cumplirá el próximo 21 de mayo. El tercer trabajo de estudio del dúo formado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se transformó en un hito cultural en Latinoamérica e incluso entre la comunidad hispana en los Estados Unidos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
"Las figuras que ya tienen delantal en MasterChef Celebrity”

"Las figuras que ya tienen delantal en MasterChef Celebrity”

Wanda Nara volverá a estar al frente del reality de cocina de Telefe, que tendría su estreno el 21 de septiembre. L-Gante, Lizy Tagliani, Grego Rossello, Luck Ra, “La China” Ansa y Juli Poggio son algunos de los nombres confirmados.
ESPECTÁCULOS
Murió Rubén Rada, referente de la música rioplatense

Murió Rubén Rada, referente de la música rioplatense

El reconocido músico uruguayo falleció a los 83 años. Cantante, percusionista, compositor y actor, dejó una huella imborrable al fusionar el candombe con el rock, el jazz y otros géneros, y construyó una extensa trayectoria que también tuvo una fuerte presencia en Argentina.
ESPECTÁCULOS
Regresa Menem, la segunda temporada en prime video

Regresa Menem, la segunda temporada en prime video

Prime Video confirmó una nueva temporada de la serie protagonizada por Leonardo Sbaraglia. La historia retomará el segundo mandato presidencial de Carlos Menem, con eje en el desgaste político, la exposición mediática y los últimos años de una etapa que marcó a la Argentina. El estreno está previsto para 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.