Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 06:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

26 de diciembre de 2024

Banco Rioja habilitó tres nuevos cajeros automáticos en Casa Central

En el marco del Plan de Modernización y con el compromiso constante con la innovación y la mejora de servicios, Banco Rioja habilitó tres nuevos cajeros automáticos de última generación en Casa Central (Avenida Rivadavia 702).

Los nuevos ATM, totalmente renovados y equipados con tecnología de vanguardia, permiten realizar una amplia variedad de operaciones las 24 horas, los 365 días del año, brindando un servicio más eficiente, ágil y accesible para las familias riojanas. 

Desde este martes, las transacciones disponibles son: Extracción de dinero en efectivo; Depósitos en cuentas bancarias; Pago de servicios e impuestos; Transferencias a cuentas propias o de terceros; Consulta de saldos y movimientos; Gestión de claves. 

El objetivo de esta renovación es ofrecer mayor seguridad, rapidez y comodidad, permitiendo a los usuarios resolver sus necesidades bancarias sin demoras y con total autonomía.

Banco Rioja reafirma así su compromiso con la modernización y el fortalecimiento de los servicios financieros de calidad en la Provincia, resolviendo cada vez más a las necesidades de sus clientes, tanto personas como empresas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.
LOCALES
Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de capacitación destinada a integrantes de la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), cuidado integral de la salud y actuación segura ante situaciones que puedan implicar exposición a fluidos corporales.
LOCALES
Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.