Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 12:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

25 de diciembre de 2024

Salta: un hombre cayó de un octavo piso y murió

Edificio desde donde se cayó una persona de entre 50 y 55 años, esta madrugada en Salta - Gentileza: El Tribuno.

Un hombre murió tras caer desde un octavo piso en un edificio en la provincia de Salta y hay conmoción debido a que el hecho sucedió en pleno festejo por la Navidad. Las autoridades provinciales aún no determinan las circunstancias por las que la víctima cayó y se cree que se pudo tratar de un suicidio.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del miércoles 25 de diciembre cuando las autoridades fueron alertadas por el empleado de seguridad del edificio, ubicado en la calle Güemes al 1700, por la caída de una persona al vacío, por lo que rápidamente se llevó a cabo un amplio operativo en la zona conformado por Bomberos, Policía y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y Criminalística de la provincia.

Según el relato del empleado, antes de las 5 de la mañana escuchó un fuerte ruido y al inspeccionar el lugar halló el cuerpo de la víctima sobre el techo del garaje del edificio. Aunque por el momento no hay información oficial sobre qué ocurrió, el fiscal Gabriel González tiene dos hipótesis: una que se quitó la vida, mientras que la segunda es que se cayó durante los festejos de Navidad.

El cuerpo del hombre, del cual todavía no se sabe su identidad, fue retirado casi tres horas después ya que se llevaron a cabo las pericias correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El INDEC da a conocer este martes el índice de pobreza

El INDEC da a conocer este martes el índice de pobreza

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dará a conocer este martes el índice de pobreza e indigencia del segundo semestre de 2025.
NACIONALES
Pagano acusa a Adorni de “ascenso social” y expone internas y verticalismo en el oficialismo

Pagano acusa a Adorni de “ascenso social” y expone internas y verticalismo en el oficialismo

La diputada cuestionó el funcionamiento del espacio gobernante, denunció falta de autonomía en el Congreso y habló de un “gabinete paralelo” con fuerte concentración de poder.
NACIONALES
 Leonardo Szuchet asume en DD.HH

Leonardo Szuchet asume en DD.HH

El abogado penalista reemplazará a Joaquín Mogaburu, quien deja el cargo a solo tres meses de haber asumido. La designación se inscribe en una reestructuración más amplia tras la salida de Mariano Cúneo Libarona.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.