Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 06:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

24 de diciembre de 2024

Ardua labor del municipio en distintos sectores de la ciudad

En vísperas de navidad, el Municipio de la Capital no detiene su marcha y continúa con operativos de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad para seguir construyendo una mejor comunidad. Sigue apelando a la colaboración de los vecinos para preservación de la limpieza. Conocé los horarios de la recolección de residuos en navidad.

El intendente Armando Molina supervisó las tareas realizadas en la avenida 2 de Abril, donde las cuadrillas trabajaron en barrido manual, pintura de cordones, desmalezado y reacondicionamiento del cantero central. Además, se realizaron podas de árboles en el boulevard Madre Teresa de Calcuta con equipos del CePaR Norte.

“En estas fiestas seguimos trabajando para mantener la ciudad en condiciones, con cientos de trabajadores cumpliendo su labor. Es con gestos como estos que nos acercamos a la ciudad que todos merecemos”, expresó el intendente.

Recolección de recolección

El municipio informó que se prestará el servicio en el macro y microcentro de 20 a 00, se adelanta al martes 24 en el horario de 12 a 17 horas. Se suma un refuerzo especial de 16 a 20 horas; en tanto que el miércoles 25 la prestación del servicio será de 15 a 19 horas con cuatro camiones.

Por su parte, en zona sur, este y oeste, el servicio de las 5 horas queda suspendido hasta el jueves 26. Solicitamos no sacar los residuos durante ese período.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Capital intensifica el plan de bacheo en una de las avenidas más transitadas

Capital intensifica el plan de bacheo en una de las avenidas más transitadas

El Municipio supervisó los trabajos de reparación sobre calle Dardo de la Vega Díaz, desde avenida Leandro N. Alem, con el objetivo de mejorar la circulación y reforzar la seguridad vial en sectores de alto flujo vehicular.
LOCALES
La Rioja homenajeará a sus beatos a 50 años de su martirio con una agenda de actividades en toda la provincia

La Rioja homenajeará a sus beatos a 50 años de su martirio con una agenda de actividades en toda la provincia

Del 25 de julio al 4 de agosto se realizarán celebraciones religiosas, actividades culturales y encuentros conmemorativos para recordar a Enrique Angelelli, Carlos de Dios Murias, Gabriel Longueville y Wenceslao Pedernera, referentes de la fe, la justicia social y los derechos humanos.
LOCALES
Alarma en el sector vitivinícola: productores advierten que el aumento de costos pone en riesgo la actividad

Alarma en el sector vitivinícola: productores advierten que el aumento de costos pone en riesgo la actividad

Representantes de la producción y de los trabajadores se reunieron con autoridades provinciales para analizar la crisis que atraviesa la vitivinicultura riojana. Alertaron por el impacto de las tarifas energéticas, la caída del consumo y el cierre de fincas, mientras evaluaron medidas para sostener el empleo y la producción.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.