Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 17:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

22 de diciembre de 2024

La Rioja: Así funcionarán los vacunatorios durante las fiestas de fin de año

El Ministerio de Salud informa los horarios de atención de los vacunatorios durante las fiestas. Dando cuenta que los días 23, 24, 30 y 31 de diciembte, todos los vacunatorios permanecerán cerrados, excepto el vacunatorio del Parque de la Ciudad, que adaptará sus horarios para continuar ofreciendo este servicio esencial.

En tanto se dispuso que la atención del vacunatorio "Parque de la Ciudad", será de 13 a 21 horas los días lunes 23 y 30; en tanto que los días martes 24 y 31 el horario será de 13 a 18.

El Ministerio recuerda la importancia de concurrir en estos horarios para completar esquemas de vacunación y mantener actualizadas las dosis de refuerzo, contribuyendo así a la prevención de enfermedades, al tiempo que se solicita a la población asistir con DNI y, en caso de requerir refuerzos o dosis adicionales, presentar el carnet de vacunación correspondiente.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales oficiales del Ministerio de Salud o acercarse a su centro de salud más cercano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Sanagasta Trail en primavera alcanzó una gran convocatoria

Sanagasta Trail en primavera alcanzó una gran convocatoria

La quinta edición del Sanagasta en Primavera Trail fue un éxito, con una importante convocatoria de corredores y visitantes que llegaron al departamento para participar de una de las competencias deportivas que ya forma parte del calendario de eventos de la provincia. El evento fue de carácter gratuito, permitiendo que corredores y público en general pudieran disfrutar de la jornada sin costo.
LOCALES
Educación empieza a definir cómo se usará la inteligencia artificial en las aulas

Educación empieza a definir cómo se usará la inteligencia artificial en las aulas

Directivos, docentes y equipos técnicos participaron de un precongreso que reunió experiencias y propuestas para establecer criterios pedagógicos y éticos. Los aportes serán llevados al Congreso EDU IA 2026, previsto para octubre.
LOCALES
 Este lunes 21 cobran Chachos las personas rezagadas de Capital

Este lunes 21 cobran Chachos las personas rezagadas de Capital

El Gobierno de La Rioja informa que este lunes 21 de septiembre continuará el operativo de pago de Chachos, con prioridad para las personas de Capital que no pudieron cobrar durante las jornadas correspondientes a sus terminaciones de DNI.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.