Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.6º

DEPORTES

3 de agosto de 2018

Liga Riojana de Fútbol podría inaugurar las mejoras del estadio de Vargas en octubre

Luego de mantener una reunión con autoridades gubernamentales, encabezadas por el propio gobernador Sergio Casas, los dirigentes del fútbol riojano esperan poder inaugurar el estadio de Vargas con un partido a beneficio en el mes de octubre. Además lograron el compromiso para terminar las refacciones de la vieja cancha oficial.

El gobernador Sergio Casas, junto al ministro de Infraestructura, Juan Velardez, se reunió el pasado miércoles por la noche, con Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riojana de Fútbol. El encuentro se realizó en la Residencia Oficial y estuvieron presentes además, presidentes de los clubes que integran el Comité Ejecutivo de la entidad.

Al respecto, el ministro Juan Velardez, resumió los principales temas abordados y explicó que el Gobernador “quedó comprometido en comenzar con los trabajos”. En este sentido indicó que “hay prioridades (en los trabajos) por lo que se comenzó por los desagües y muros perimetrales”. Adelantó que una vez concluidas estas tareas “se podría ir planificando un encuentro futbolístico de inauguración, acorde a la envergadura del estadio”. Estimó Velardez que esta inauguración podría concretarse en el mes de octubre.

Por otra parte, también “el Gobernador se comprometió en hacer trabajos en la cancha Pedro Camilo Alem, conocida como cancha Oficial”. “De este modo la Liga Riojana de fútbol podría llegar a la fase definitoria del campeonato en mejores condiciones que las actuales”, confió el ministro. 

Argumentó Velardez que estas obras forman parte del compromiso que el gobernador Sergio Casas “viene haciendo en todos los deportes con pequeñas acciones y esperamos completarlas en este último semestre del año”.



COMPARTIR:

Comentarios