Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 07:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

16 de diciembre de 2024

El COE emitió alerta amarilla preventiva por tormentas para la Capital y varios departamentos

El Comité de Emergencias Provincial La Rioja emitió este lunes un alerta por 48 horas por tormentas sectorizadas. en Capital, Arauco, Castro Barros, Sanagasta, Chamical, Gral. Belgrano, Gral. Ortiz de Ocampo, Gral. Juan F. Quiroga, Rosario V. Peñaloza, y Gral. San Martin.

En ese sentido indicaron que para las zonas mencionadas, se prevé el desarrollo de tormentas aisladas, algunas localmente fuertes.

Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y posible caída de granizo sectorizado. 
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Por lo tanto, se recomienda tomar medidas preventivas al transitar por la vía pública.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes

El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes

Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.
ACTUALIDAD
Alerta amarilla por vientos para toda la provincia

Alerta amarilla por vientos para toda la provincia

El Sistema Integrado de Alerta Temprana (SIAT) emitió este jueves por la tarde alerta amarilla por vientos para la noche de hoy, madrugada y mañana del viernes 27 para toda la provincia de La Rioja.

De acuerdo al informe, es probable el desarrollo de los siguientes fenómenos meteorológicos tales como vientos con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en todo el territorio provincial.
ACTUALIDAD
Javier Milei llega a Tucumán en medio de tensiones políticas y foco económico

Javier Milei llega a Tucumán en medio de tensiones políticas y foco económico

El mandatario participará del Foro Económico del NOA, en un contexto atravesado por disputas con el gobierno provincial y movimientos de armado político en el norte argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.