Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2018

"En la provincia nos toca ser oposición, pero acompañamos el reclamo de La Rioja por los fondos"

Así lo expresó el diputado provincial y presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la provincia, Daniel Miranda. El legislador acompañó al gobernador Sergio Casas y a otras autoridades del gobierno de La Rioja en las reuniones que mantuvieron con funcionarios nacionales.

En este marco, Miranda remarcó su respaldo y el del bloque de Cambiemos en la Provincia, en el pedido de los fondos que Casas hizo ante las autoridades nacionales. 

"En el marco institucional siempre estamos acompañando ante la Nación, donde nos toca ser oficialismo. Si bien somos oposición en la provincia, en la Nación somos oficialismo y vemos con preocupación la situación económica que atraviesa nuestro país y nuestra provincia. Tenemos que acompañar para que La Rioja consiga los fondos para atravesar esta gran crisis económica que vive el país y la provincia", afirmó.

Miranda sostuvo que los legisladores y los dirigentes políticos "tenemos que ser herramientas útiles". "Esto es lo que la gente nos demanda en estos tiempos difíciles que nos toca vivir a todos los argentinos. Siempre en ese marco, desde nuestro bloque y yo como diputado, como representante no solo de la UCR sino de todos los riojanos, vamos a luchar para que los riojanos estén bien", aseguró.

Más adelante, el legislador riojano de Cambiemos resaltó la figura de Emilio Monzó, a la vez que sostuvo que la Nación acompaña a todas las provincias. "Monzó es una gran persona que integra nuestro Gobierno nacional. Y es la voluntad del Gobierno nacional estar siempre atento y con presencia en cada provincia. Más allá de que nos toca ser oposición en la provincia, tenemos que acompañar porque la Nación y cada argentino tiene que estar bien en estos tiempos difíciles", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios