Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 04:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

16 de diciembre de 2024

El gobierno de Milei es "para el psiquiátrico"

Así lo aseguró el senador riojano Fernando Rejal quien manifestó que el gobierno de Javier Milei es "para el psiquiátrico" luego del desentendimiento entre el primer mandatario y la vicepresidente Victoria Villarruel, por la sesión en donde se expulsó a Edgardo Kueider por entrar a Paraguay con más de US$200 mil.

Rejal sostuvo que "el Senado hizo lo que tenía que hacer" con Kueider."Todas las fuerzas políticas estuvieron de acuerdo con la expulsión", indicó.

En declaraciones al programa "Agenda 990" de Radio Splendid, manifestó que la vicepresidente "actuó bien" al presidir la sesión y cargó contra el Ejecutivo, al declarar que el escribano del gobierno "la tiene que notificar de manera formal, no es por Twitter o por Whatsapp".

Asimismo, ratificó que para él la sesión "es válida".

En cuanto a la asunción de la ex jefe de Estado Cristina Kirchner como presidente del Partido Justicialista (PJ), el riojano afianzó que el peronismo "necesitaba una renovación" y declaró su apoyo por el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela: "Yo apostaba por Ricardo, pero no nos dejaron participar".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El INDEC da a conocer este martes el índice de pobreza

El INDEC da a conocer este martes el índice de pobreza

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dará a conocer este martes el índice de pobreza e indigencia del segundo semestre de 2025.
NACIONALES
Pagano acusa a Adorni de “ascenso social” y expone internas y verticalismo en el oficialismo

Pagano acusa a Adorni de “ascenso social” y expone internas y verticalismo en el oficialismo

La diputada cuestionó el funcionamiento del espacio gobernante, denunció falta de autonomía en el Congreso y habló de un “gabinete paralelo” con fuerte concentración de poder.
NACIONALES
 Leonardo Szuchet asume en DD.HH

Leonardo Szuchet asume en DD.HH

El abogado penalista reemplazará a Joaquín Mogaburu, quien deja el cargo a solo tres meses de haber asumido. La designación se inscribe en una reestructuración más amplia tras la salida de Mariano Cúneo Libarona.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.