Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.2º

DEPORTES

9 de marzo de 2017

Rioja Jrs y San Lorenzo definen sus clasificaciones

El elenco del barrio Malvinas y alrededores tendrá una difícil visita a Independiente de Machigasta, mientras que los Vargueños recibirán a Santa Rosa de Aimogasta. Ambos encuentros se disputarán el domingo a las 17 y contará con la transmisión del equipo de Frecuencia Deportiva por Radio Municipal 93.1.

Rioja Jrs es el lider de la zona 2 seguido por San Lorenzo de Vargas y un poco mas abajo se encuentra Independiente de Machigasta, que aun conserva posibilidades de llegar a la proxima instancia.

El equipo que dirige Mario Bazan, tendrá que enfrentarse y vencer o empatar justamente al elenco Machigasteño para acceder a la proxima ronda de este Torneo Federal C que hace disputar la AFA. Por su parte, una eventual victoria de los Aimogasteños dejará afuera a Rioja Jrs y le permitirá a Independiente seguir en carrera.

Mientras tanto, San Lorenzo de Vargas deberá vencer a Santa Rosa de Aimogasta y esperar el resultado de Rioja Jrs e Independiente para saber si clasificará primero o segundo de la zona. El empate tambien le sirve al equipo que dirige Daniel Paz, pero ya dependerá que Rioja Jrs empate o Independiente pierda, caso contrario se quedará afuera de los play off que se vienen desde la proxima semana. Aunque en Vargas descartan cualquier tipo de especulaciones e iran por la victoria que los clasifique directamente sin importar lo que suceda en Aimogasta.

Rioja Jrs jugará contra Independiente de Machigasta en la cancha del Club San Francisco (Aimogasta) y contará con el arbitraje del catamarqueño Claudio Orellana. Por su parte, San Lorenzo de Vargas recibirá en la cancha oficial a Santa Rosa de Aimogasta y el encargado de impartir justicia será Juan Toledo, tambien de Catamarca. Ambos partidos darán inicio a las 17 hs.

Finalmente y por el grupo 1, Americo Tesorieri e Independiente de Chilecito jugarán para saber en que lugar clasifican ya que los dos accedieron a la proxima ronda, el equipo de la capital con el empate se ubicará en la primera colocacion mientras que los chileciteños deberán ganar por un margen de goles importantes para ser los primeros de la zona. Ese partido se jugará en Chilecito desde las 17:30 y el arbitro será el catamarqueño Federico Cano.



COMPARTIR:

Comentarios