Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 00:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de diciembre de 2024

Quintela acompañó la inauguración de un complejo de cabañas en Huaco

El gobernador, Ricardo Quintela, encabezó la inauguración de un moderno complejo de cabañas en Huaco, ubicadas a la vera de la Ruta Nacional 75, a 50 km del Departamento Sanagasta. Este proyecto busca potenciar el turismo en la región y brindar a los visitantes una experiencia única en contacto con la naturaleza riojana.

El complejo cuenta con cabañas completamente equipadas, diseñadas para ofrecer a los visitantes un entorno tranquilo y acogedor. Además, incluye la posibilidad de disfrutar de paisajes únicos, con vistas privilegiadas de los cerros y la vegetación característica de la región.

Durante el acto, Quintela destacó la importancia de promover el desarrollo turístico en la provincia como motor económico y cultura y animó a los presentes a ser embajadores y difusores del lugar y su belleza, “la primera vez que vine ya se visualizaba lo hermoso que podía ser esto, quiero que sean embajadores y difusores de la belleza que están apreciando en estos momentos”.

Por su parte, autoridades locales y provinciales presentes en el evento señalaron que esta obra representa otro avance para posicionar a La Rioja como un destino atractivo para el turismo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La provincia fortalece las residencias de salud con financiamiento propio y un nuevo sistema digital de ingreso

La provincia fortalece las residencias de salud con financiamiento propio y un nuevo sistema digital de ingreso

Más de cien profesionales rindieron el examen de ingreso bajo una modalidad digital implementada por primera vez por la Provincia. Además, el Gobierno provincial asumirá el financiamiento total de las residencias y avanza en la actualización de los programas de formación para fortalecer el sistema sanitario.
LOCALES
Alerta amarilla por bajas temperaturas y fuertes vientos en gran parte de La Rioja

Alerta amarilla por bajas temperaturas y fuertes vientos en gran parte de La Rioja

El Sistema Provincial de Emergencias emitió un alerta preventivo para este jueves y el viernes por el ingreso de una masa de aire frío y ráfagas que podrían superar los 60 kilómetros por hora. Recomiendan extremar los cuidados, especialmente en los grupos de riesgo.
LOCALES
Municipio convirtió en pulmón verde otro sector de las ex vías del ferrocarril

Municipio convirtió en pulmón verde otro sector de las ex vías del ferrocarril

El Municipio Capital realizó tareas de hormigonado, parquización y eliminación de montículos de tierra -ex vías del ferrocarril- dando continuidad a la icónica obra del Pasaje Monteagudo, en el tramo que conecta con la Av. 2 de Abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.