Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 22:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

3 de diciembre de 2024

Marco Antonio Solís se presenta en Tucumán

El reconocido cantante, Marco Antonio Solís, se presentará en el mes de febrero en el Hipódromo de Tucumán y las entradas ya se encuentran a la venta. Repasando todos sus éxitos y presentando el show "Mas Cerca de Ti", el mexicano desplegará un concierto muy esperado por sus fanáticos tucumanos y de las provincias vecinas.

Dentro de la Gira Internacional “Más Cerca de Ti World Tour 2025”, el “Buki” llegará con sus mejores éxitos también a Argentina. La primera plaza elegida a nivel nacional es Tucumán, para luego pasar por Buenos Aires, Córdoba y Chaco.

La superestrella latina con una trayectoria de casi cinco décadas y con más de 80 millones de discos vendidos en el mundo, prepara un show inolvidable para ofrecer al público no solo de Tucumán, también de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja; y los cientos de fanáticos de provincias de la región.

Con producción de Mercuri Entertainment, Foggia & Star Group Show, la preventa de entradas ya se encuentra disponible en startickets.com.ar y en forma presencial en Su Crédito y Caja Popular de Ahorros de Tucumán (tarjeta CABAL), en 4 cuotas sin interés.

Marco Antonio Solís, “El poeta del siglo”, es uno de los artistas más importantes de la música mexicana y latina, consolidado como uno de los más influyentes de la industria. Grandes éxitos han marcado generaciones, como "Si no te hubieras ido", "Mi eterno amor secreto", "Dónde estará mi primavera", y "O me voy o te vas", entre otros temas icónicos que han conquistado al público hasta el día de hoy. 

El esperado concierto de Solís, será el 8 de febrero en el Hipódromo tucumano, ubicado en la avenida Leguizamón al 600 de la capital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Chayanne hizo vibrar Vélez y confirmó su romance eterno con la Argentina

Chayanne hizo vibrar Vélez y confirmó su romance eterno con la Argentina

El artista puertorriqueño deslumbró a miles de fanáticos en el estadio de Vélez Sarsfield, que marcó el cierre de su exitoso paso por el país en el marco del “Bailemos Otra Vez Tour 2026”, una gira que volvió a demostrar el vínculo histórico entre el cantante y el público argentino.
ESPECTÁCULOS
“Muy pronto”: el Indio Solari anunció un material inédito del histórico show de Tandil

“Muy pronto”: el Indio Solari anunció un material inédito del histórico show de Tandil

El músico publicó un breve video en redes sociales que anticipa la posible salida del registro audiovisual del recital que brindó en 2016 ante una multitud en el Hipódromo de Tandil.
ESPECTÁCULOS
La vuelta de Ricardo Arjona a Argentina es un éxito

La vuelta de Ricardo Arjona a Argentina es un éxito

El cantante guatemalteco volverá a los escenarios argentinos con 13 presentaciones en el Movistar Arena, donde logró un rotundo sold out para cada función.

Comentarios