Avanzan los operativos integrales en la ciudad
El Municipio de la Capital llevó adelante un operativo integral de limpieza y mantenimiento en la zona Oeste con tareas en los barrios Municipal, Carlos Menem Jr, Docente y Bella Vista, donde se realizaron trabajos de bacheo, acondicionamiento de calles, instalación de luminarias y limpieza general.
El operativo abarcó 27 manzanas, con la instalación de 25 nuevas luminarias y la reparación de más de 20 baches, reafirmando el compromiso de recuperar y mantener cada rincón de la ciudad.
Además, está planificado continuar con operativos similares en los barrios Alunai y La Florida en las próximas semanas.
Notas Relacionadas
El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.
El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de capacitación destinada a integrantes de la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), cuidado integral de la salud y actuación segura ante situaciones que puedan implicar exposición a fluidos corporales.
El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.