Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.1º

LOCALES

31 de julio de 2018

El municipio informó sobre realización de obras a legisladores

En la mañana de este lunes la Secretaria de Desarrollo Urbano del Municipio, Andrea Mercado Luna recibió en su despacho al diputado provincial, Gustavo Galván acompañado de la Concejal Selva Puga y a la diputada Nacional con mandato cumplido Clara Vega.

Durante la reunión dialogaron sobre diferentes temas de índole técnicos, institucional donde la funcionaria municipal brindó a los legisladores un informe sobre las obras, tanto las ejecutadas como las en proceso de ejecución y también la proyección de mejoras para los diferentes barrios de la ciudad.

Finalmente, la Secretaria de Desarrollo Urbano indicó “concretamos una importante reunión con en el espacio de Cambiemos donde le hemos interiorizado e informado de cómo se trabaja coordinadamente y de manera ordenada con Nación, pero básicamente se ha dialogado sobre la renovación urbana de la ciudad ya que se ha planificado un trabajo para toda la ciudadanía y el espacio de Cambiemos siempre nos acompañó en diferentes proyectos”.

Al finalizar la reunión el diputado provincial Gustavo Galván destacó la concreción de la reunión “ mantuvimos una reunión muy importante que en su momento le habíamos solicitado nuestro Bloque de legisladores de Cambiemos para ponerla en conocimiento de diferentes temas y proyectos que tenemos planificados entre ellos el recordatorio de los 100 años del fallecimiento Pelagio B. Luna que fue el primer Vicepresidente de la Nación y que una de las arterias más importantes de la ciudad lleva su nombre y que tuvo una gran connotación para la provincia”.

Además, manifestó “la funcionaria municipal nos informó de todas las obras que lleva a cabo la Municipalidad como por ejemplo la obra del Río Tajamar y desde nuestro espacio podemos colaborar en ese sentido” agregó.

Por su parte, la edil capitalina Selva Puga recalcó “este tipo de reuniones son muy importantes porque le informamos a la comuna sobre los diferentes planteos que a diario nos hacen los vecinos como ocurrió con el timbreo del pasado fin de semana que se realizó en la Costanera Norte más precisamente en el barrio 8 de diciembre de la capital”.

“Con la Municipalidad y el espacio de Cambiemos trabajamos permanentemente de manera conjunta ya que de esa manera se pueden concretar muchas cosas para el beneficio de todos los vecinos en materia urbanística” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios