Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 23:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

19 de noviembre de 2024

Quintela recibió a concejales de la Libertad Avanza de Felipe Varela

Los concejales de la Libertad Avanza, Leandro Ruarte y Beatriz Cerezo del departamento General Felipe Varela fueron recibidos por el gobernador Ricardo Quintela donde le plantearon la necesidad de crear un espacio para las juventudes de la zona. Los ediles indicaron que, “creemos que la presencia del gobierno de la Provincia es fundamental, sobre todo para los pobladores del departamento, que sin dudas ayuda a viabilizar y poder sanear esas inquietudes que tiene la zona”.

En ese sentido Ruarte dijo “debemos trabajar en la escucha de la comunidad, de los jóvenes, y trabajar en espacios que alberguen a cada uno de ellos donde se presentan necesidades básicas que afectan sobre todo, en lo físico, económico y emocional”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

Alerta amarilla por lluvias, tormentas y vientos

El Sistema Provincial de Emergencias La Rioja emitió un alerta amarilla por lluvias, tormentas aisladas y viento para distintos sectores de la provincia.
LOCALES
La Provincia actualiza datos de contratados del Estado hasta el 30 de abril

La Provincia actualiza datos de contratados del Estado hasta el 30 de abril

La medida alcanza a quienes trabajan bajo la modalidad de Contrato de Locación de Servicios en la administración pública riojana. El trámite será digital y tendrá carácter obligatorio.
LOCALES
La Escuela Municipal de Arte celebró su aniversario y destacaron su valor cultural y formativo

La Escuela Municipal de Arte celebró su aniversario y destacaron su valor cultural y formativo

En el acto conmemorativo, la viceintendenta Mónica Díaz D’Albano remarcó la importancia de sostener instituciones culturales en la ciudad y recordó su historia personal ligada a la institución, que ya cuenta con seis décadas de trayectoria.

Comentarios