Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 12:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

16 de noviembre de 2024

Se agudiza la emergencia hídrica en La Rioja

Por tal motivo, se dio a conocer que hay cortes programados del suministro y baja presión en varios sectores de la ciudad. Se estableció un cronograma que se extiende hasta el 19 del corriente. Entrá y lee todos los detalles.

En el marco del Plan de Emergencia Hídrica, el gobierno provincial dio a conocer el cronograma de cortes de servicio y lapsos con baja presión en el suministro para distintos barrios de la ciudad Capital. 

Los cortes de agua se hacen desde ayer y se extenderán hasta el 19 de noviembre en los siguientes barrios y según los horarios específicados: 

Barrios: La Rodadera (de 5 a 23), Centro Comercial (de 00 a 18), Jerusalén (de 18 a 7), Autódromo Norte (de 8 a 22), Bellavista, Municipal, Docente, Carlos Menem Jr y Municipal de 8 a 18. En tanto, en Lomas del Gitano (7 a 12) y ex Ruta Nacional 75 (8 a 14).

También sufrirán cortes Agrupación Gaucha y Loteo Felix de la Colina. En estos dos casos el abastecimiento de agua se hará con camiones.

Barrios con baja presión de agua: Yacampis, 10 de Junio, 88 Viviendas, Alpes Riojanos y San Vicente de 8 a 20; Centro de 14 a 20; Alta Rioja, 4 de Junio, Breas del Golf, Los Olmos, Loteo del Golf, Luis Vernet, San Román, Santa Rosa, Shincal, Vial, Vivero Nacional de 14 a 22.

Por su parte en los barrios Difunta Correa, Jardín Residencial, Matadero de 15 a 20; Benjamín Rincón, Ferroviario, Santa Isabel, Santa Justina: de 15 a 22 (sujeto a maniobras).

En los barrios Cochangasta, Copegraf, Jardín Español, Juan Domingo Perón, La Cumbre, Los Cerros, Loteo El Libertador, Rucci, Loteo Judiciales, María Eufrasia, Panamericano, Puerta de la Quebrada, Solar de Ramirez, Unión y Fuerza, Libertador, será de 22 a 6 y de 14 a 18. Alunai, Joyas del Velazco y La Florida de 14 a 8; Olivos de la Quebrada y Universitario de 23 a 7 y de 14:30 a 18:30.

En Terrazas del Velazco se dará de 14 a 9 (baja presión y corte), al igual que Vargas, UPCN y Los Olivares de 22 a 7; Eduardo Menem, Las Margaritas, Portal de San Nicolás, Victoria Romero, Arturo Illia y Mauro Peña: de 15 a 8 (baja presión y corte) y Nueva Rioja, Argentino, Loteo Las Batarazas, Francisco I y II, Agrario, Loteo San Nicolás, Virgen del Valle y 1° de Diciembre de 8 a 15.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Este viernes asume Fabián Blanco al frente del Ministerio de Hacienda

Este viernes asume Fabián Blanco al frente del Ministerio de Hacienda

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, tomará juramento este viernes a las 8,30 en la Residencia Oficial al contador Fabián Blanco como nuevo ministro de Hacienda de la provincia.

El flamante funcionario reemplazará en el cargo a Jorge Quintero, quien deja la conducción de la cartera económica en el marco de una reorganización del gabinete provincial.
LOCALES
Derechos Humanos presentó a Quintela la agenda por los 50 años del golpe de Estado

Derechos Humanos presentó a Quintela la agenda por los 50 años del golpe de Estado

El Gobierno provincial organizará actos, señalizaciones de sitios de memoria, actividades culturales y programas de formación durante todo el año en conmemoración del golpe cívico-militar de 1976.
LOCALES
Tras el temporal, se recupera la transitabilidad en la zona de la Quebrada

Tras el temporal, se recupera la transitabilidad en la zona de la Quebrada

En un trabajo conjunto con maquinarias viales del Regimiento, el Municipio Capital, efectuó tareas de nivelación, relleno y compactación en las calles del barrio Puerta de la Quebrada, que se vió muy afectado por las recientes lluvias.

Comentarios