Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.2º

ACTUALIDAD

27 de julio de 2018

Convocan a regularizar y actualizar personerías jurídicas

La medida tiene por objetivo la regularización y depuración del Registro de Organismos inscriptos en la Dirección de Personas Jurídicas. Las mismas tienen 15 días hábiles desde este viernes para presentar toda la documentación.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Personas Jurídicas, realizó la convocatoria a todas las instituciones que se encuentran registradas en el organismo y que cuentan con Personería Jurídica otorgada a presentarse en las oficinas de la Dirección a los fines de: Regularizar su situación jurídica, reglamentaria y estatutaria; y actualizar la documentación legalmente exigida.

Todas aquellas Sociedades Anónimas, Asociaciones Civiles, Fundaciones, Centros Vecinales, Uniones Vecinales, Clubes Deportivos, Federaciones, Cooperadoras, Bibliotecas, y demás instituciones que cuenten con la Personería Jurídica otorgada deben presentarse en el plazo perentorio de quince (15) días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente (27 de Julio). Todo bajo apercibimiento de proceder al retiro de la Personería Jurídica otorgada.

Las oficinas de la Dirección General de Personas Jurídicas se encuentran ubicadas en calle 25 de Mayo N° 74 (Galería Sussex 2° Piso) de la ciudad Capital.

Dicha convocatoria obedece a la necesidad de dar cumplimiento al Programa de Regularización y Depuración del Registro de Personas Jurídicas Inscriptas, organizado por esta Dirección General de Personas Jurídicas en el marco de las actividades propuestas por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia de La Rioja.



COMPARTIR:

Comentarios