Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 07:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

14 de noviembre de 2024

Se realiza la Fiesta Provincial de la Cerveza

La Expo Cervecera reunirá a emprendedores, productores y artistas riojanos en esta edición reconvertida en fiesta provincial en el Superdomo. Será los días 22, 22 y 23 de noviembre

La Secretaría de Juventudes informó que las actividades comenzarán el 21 y 22 de noviembre en el Paseo Cultural, donde habrá capacitaciones y degustaciones exclusivas de cervezas artesanales de la región. 

El 23 de noviembre, la celebración continuará en el Playón del Superdomo, donde tendrá lugar el evento principal. El público en el lugar podrá disfrutar de productos artesanales, puestos gastronómicos, tatuadores, stands de emprendedores locales y espectáculos en vivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

Municipio sigue desplegando operativos de mejoramiento de la transitabilidad en la capital

El Municipio Capital avanza en el objetivo de brindar una mejor transitabilidad en toda la ciudad y en ese marco se llevaron a cabo operativos de bacheo que abarcó a los distintos puntos cardinales de la ciudad.
LOCALES
Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

Capacitan a policías para la actuación ante casos de infecciones de transmisión sexual

El Ministerio de Salud llevó adelante una jornada de capacitación destinada a integrantes de la Policía de la Provincia, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos sobre prevención de infecciones de transmisión sexual (ITS), cuidado integral de la salud y actuación segura ante situaciones que puedan implicar exposición a fluidos corporales.
LOCALES
Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes

El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.