Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.5º

POLITICA

30 de mayo de 2017

Lucia Ávila sacó un préstamo para la campaña

Lo anunció la propia legisladora, quien busca su reelección y dijo que lo hace en el marco de la transparencia de sus actos. Ávila tomó un crédito de 100 mil pesos en el banco Hipotecario y pagará una cuota de más de 4 mil pesos.

Fué la propia Avila, quien publicó que tomó el crédito en el Banco Hipotecario a pagar en 60 cuotas de $4.000, con este dato se convierte en la única candidata que puso claridad respecto de un tema tan remanido como es saber de donde salen los fondos para el financiamiento de las campañas en la provincia.

La candidata de Nuestra Tierra, puso claridad a los recursos que utiliza para llevar adelante su campaña, en el medio de denuncias de dádivas y falta de conocimiento de las millonarias campañas que desarrollan otras agrupaciones políticas. 

Avila reconoció que tuvo que tomar este crédito de $100.000 en el Banco Hipotecario porque de otra manera le iba a resultar imposible poder financiar parte de su campaña política de cara al 4 de junio donde peleará por renovar la banca que posee en la legislatura provincial. 



COMPARTIR:

Comentarios