Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 08:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de noviembre de 2024

Salomé Ranalli es la nueva directora de Epidemiología de La Rioja

La nueva funcionaria es Licenciada en Trabajo Social, especialista en Epidemiología y, durante la pandemia de COVID 19, se desempeñó como directora de Determinantes de la Salud, donde tuvo un rol fundamental en la planificación y gestión de las estrategias sanitarias desplegadas en toda la provincia.

El Ministerio de Salud de La Rioja informó que la Lic. Salomé Ranalli fue designada como Directora General de Epidemiología y tendrá la responsabilidad de llevar adelante la implementación de sistemas de vigilancia epidemiológica que es uno de los pilares de la Salud Pública establecidos en el Plan Provincial de Salud que permitirán mejorar la respuesta del Ministerio ante posibles amenazas sanitarias.

Asimismo, el Ministerio expresa su profundo agradecimiento al Dr. Eduardo Bazán, quien ocupó el cargo hasta el mes de octubre y llevó adelante las actividades epidemiológicas y avanzó en importantes programas sanitarios en beneficio de la comunidad, con un destacado impacto en la prevención del COVID 19, el dengue y demás patologías.

Con esta nueva etapa, el Ministerio reafirma su compromiso de continuar trabajando para brindar un servicio de salud accesible y de calidad en beneficio de la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Talampaya busca voluntarios: cómo postularse para trabajar en el parque nacional

Talampaya busca voluntarios: cómo postularse para trabajar en el parque nacional

La convocatoria para el período 2026-2027 ofrece una experiencia de aprendizaje en uno de los principales atractivos naturales de La Rioja. Hay cuatro vacantes simultáneas y las participaciones pueden extenderse hasta 30 días. Conoce los requisitos y cómo inscribirte.
LOCALES
Los intendentes se abroquelan para apoyar al gobernador Quintela

Los intendentes se abroquelan para apoyar al gobernador Quintela

En un pronunciamiento conjunto, los 18 jefes comunales se mostraron con el gobernador, Ricardo Quintela, a quien le manifestaron un "firme respaldo" y consideraron la gestión provincial como "clara y convincente". Asimismo, dejaron en claro que también apoyarán la proyección nacional del mandatario riojano.
LOCALES
Finanzas y autonomía: dictarán talleres gratuitos para fortalecer la economía personal en La Rioja

Finanzas y autonomía: dictarán talleres gratuitos para fortalecer la economía personal en La Rioja

La propuesta “Finanzas para nuestra autonomía”, impulsada por la Secretaría de la Mujer y Diversidad junto al Banco Rioja, ofrecerá herramientas para organizar ingresos, administrar emprendimientos y planificar gastos. Los encuentros se realizarán en Casa Pachakusi y requieren inscripción previa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.