Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 22:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

5 de noviembre de 2024

Sin atención al público en las bocas de rescate BOCADE

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas comunica que la oficina del CEPAR Norte no ofrecerá servicio de rescate el próximo miércoles 6 de noviembre; mientras que en el interior la atención se verá interrumpida el viernes 8 del corriente.

En ese sentido se informó que el día 6, las operaciones de rescate de BOCADE se podrán realizar en las oficinas de Santa Fe, Centro Comercial y en las cinco bocas del interior, las cuales funcionarán con normalidad.

Asimismo, señalaron que los rescates realizados el lunes 4 de noviembre se acreditarán el jueves 7.

Esta modificación en el calendario de acreditaciones se debe a la celebración del día del bancario el miércoles 6 de noviembre, día en que el banco no operará.

Finalmente recordaron que los horarios de atención de las oficinas de la calle Santa Fe 576 es de 10 a 17 horas y de las ubicadas en del Centro Comercial e Industrial (calle Copiapó) es de 10 a 16 horas. 

En lo que respecta al interior de la provincia, la atención será normal en todas las sedes de la DGIP, en su horario habitual de lunes a viernes, de 16 a 19 horas. El viernes 8 sin atención en el interior

De igual manera, desde el Ministerio de Hacienda indicaron que el viernes 8 de noviembre las cinco bocas de rescate del interior provincial, Chepes (Castro Barros s/n), Chilecito (9 de Julio 36), Chamical (Av. La Rioja 54), Aimogasta (Arauco, 25 de Mayo 342) y Villa Unión (Nicolás Dávila s/n), no estarán operativas. 

Según precisaron este cambio en el servicio afectará exclusivamente a los comercios que usualmente realizan sus operaciones de rescate en estas instalaciones por lo que recomendaron a las y los comerciantes prever sus necesidades y realizar las gestiones correspondientes antes o después de esa fecha para evitar inconvenientes.

Para más información, pueden ingresar a larioja.gob.ar/chachos o por mail a [email protected].

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Un paciente se tatuó el nombre del médico que lo operó

Un paciente se tatuó el nombre del médico que lo operó

Se conoció que un paciente del Dr. Sebastián Parisi, decidió tatuarse en su pierna el nombre del facultativo que lo operó de una delicada cirugía cervical. Nazareno, único dato de este hombre que generó un gran revuelo con su tatoo y la noticia no tardó en viralizarse, dado que el propio Parisi hizo una publicación en sus redes, agradeciendo tamaño gesto.
LOCALES
Lanzan plan de seguridad vial en las escuelas

Lanzan plan de seguridad vial en las escuelas

Desde la Secretaría de Política Socioeducativas, a través de la Coordinación de Educación Vial, se avanza en la implementación del Plan Estratégico Educativo en Seguridad Vial 2026, una iniciativa destinada a fortalecer la formación en movilidad responsable en todos los niveles y modalidades del sistema educativo.
LOCALES
Festival de ferias y charla para visibilizar el trabajo de mujeres emprendedoras

Festival de ferias y charla para visibilizar el trabajo de mujeres emprendedoras

La actividad se realizará el 14 de marzo en el Paseo Evita y reunirá a emprendedoras en una jornada de feria, intercambio y capacitación en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Comentarios