Copa Sudamericana: Lanús perdió 1-0 ante Cruzeiro y quedó eliminado
El equipo argentino perdió 1-0 ante los brasileños y quedó eliminado en las semifinales de la Copa Sudamericana. Kaio Jorge abrió el resultado para Cruzeiro.
Cruzeiro ahora espera por el ganador de la otra semifinal, que protagonizan Racing y Corinthians, serie que comenzó con un 2-2 en San Pablo y se definirá este jueves en el Cilindro de Avellaneda.
Notas Relacionadas
El conjunto francés volvió a conquistar Europa tras imponerse 4-3 en la definición desde los doce pasos luego de igualar 1 a 1 en una intensa final disputada en Budapest. El equipo de Luis Enrique logró su segunda Champions consecutiva y consolidó su dominio en el fútbol europeo.
El volante sufrió una desorientación temporal en pleno encuentro ante Gimnasia de Jujuy por la Copa Argentina. Fue atendido dentro del campo de juego y se retiró caminando junto al entrenador Ricardo Zielinski.
El entrenador interino de Boca, Claudio Úbeda, analizó la eliminación del equipo y sostuvo que el plantel debe asumir la derrota con autocrítica y responsabilidad. Las declaraciones fueron realizadas luego del partido que dejó al “Xeneize” fuera de competencia y en medio de un clima de fuerte malestar entre los hinchas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.