GP de México: Colapinto, sin complicaciones en las primeras practicas
El argentino paso una jornada sin sobresaltos en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Este sábado afrontará la FP3 y luego la qualy
El joven piloto argentino terminó en el puesto 15 en la segunda práctica, que sin embargo no representa nada o casi nada con respecto a la clasificación que se desarrollará este sábado, válida para la carrera del domingo.
En cuanto a su actuación en la pista mexicana, el argentino dijo que “hubo mucho laburo, pero a mí no me afectó tanto”, y añadió que “hay que trabajar para estar un poquito mejor mañana en mi caso, y él para levantar un fin de semana que arrancó complicado para su lado del garaje”.
Notas Relacionadas
El conjunto francés volvió a conquistar Europa tras imponerse 4-3 en la definición desde los doce pasos luego de igualar 1 a 1 en una intensa final disputada en Budapest. El equipo de Luis Enrique logró su segunda Champions consecutiva y consolidó su dominio en el fútbol europeo.
El volante sufrió una desorientación temporal en pleno encuentro ante Gimnasia de Jujuy por la Copa Argentina. Fue atendido dentro del campo de juego y se retiró caminando junto al entrenador Ricardo Zielinski.
El entrenador interino de Boca, Claudio Úbeda, analizó la eliminación del equipo y sostuvo que el plantel debe asumir la derrota con autocrítica y responsabilidad. Las declaraciones fueron realizadas luego del partido que dejó al “Xeneize” fuera de competencia y en medio de un clima de fuerte malestar entre los hinchas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.