MUNICIPALES
18 de octubre de 2024
Continúan las obras de mejoramiento vial en Av Santa Rosa

En visita de obra que se realiza en este sector de la ciudad, el intendente Armando Molina constató el avance de los trabajos en Avenida Santa Rosa hasta Avenida Circunvalación.
Se busca con estos trabajos mejorar la transitabilidad y la circulacion vial, a traves de una serie de obras integrales que cotemplan tareas de bacheo y trabajos de desagues en un trabajo articulado junto con Rioja Vial.
El plazo de la obra es de dos meses, y los tramos que se intervendrán serán desde la Escuela Bolocco hasta la rotonda de la avenida Circunvalación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Avanza el asfaltado de la Av. Rosa Bazán de Cámara para mejorar la transitabilidad en la zona sur
En conjunto con el Gobierno provincial, el municipio ejecuta obras de pavimentación, cordón cuneta y cruces de hormigón sobre el boulevard Rosa Bazán de Cámara, en el Barrio Altos del Sol. La intervención busca optimizar la transitabilidad, vincular barrios del sector y potenciar el desarrollo económico local.Trabajan en conjunto Gobierno, Municipio y EDELAR para ampliar la red de iluminación en la ciudad capital
El Gobierno de la provincia, el Municipio Capital y EDELAR trabajan para brindar mayor seguridad a las y los vecinos de cada sector, con la colocación de luminarias en las avenidas más transitadas de la ciudad.El Municipio comenzó con el traslado de grandes felinos al Santuario Tekove Mymba
El Municipio Capital, junto al Centro de Rescate y Preservación Yastay y el Santuario Tekove Mymba, inició el traslado de grandes felinos ala fundación ubicada en Entre Ríos, única en su tipo en Latinoamérica.

