Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 17:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

14 de octubre de 2024

70 mil personas vieron a Emilia Mernes este finde en Bs As


La artista Emilia Mernes se presentó el finde en un estadio Vélez Sarsfield colmado. Durante el espectáculo cantó todos sus éxitos.

y tuvo de invitados especiales a Tini Stoessel y su novio Duki.

 Emilia Mernes se consagra de esta forma como una de las estrellas del momento, quien agotó en pocas horas todas las entradas de sus shows, luego del "sold out" en diciembre para las diez fechas en el Movistar Arena de abril y mayo de este año.

La artista abrió los conciertos con el hit “Exclusive” y siguió con temas como “Facts.mp3″, “4:20″, “Jagger.mp3″, “Intoxicao″, “Ojitos_verdes.mp3″ e “IConic.mp3”.

El gran momento llegó cuando su novio Duki subió al escenario para cantar “Como si no importara”, y también participaron como invitados Tiago PZK, Callejero Fino, Lit Killah, Rusherking y FMK, con las canciones “Una foto”, “En la intimidad” , “Alegría” y “Los del espacio”. El cierre llegó con la invitada de luxe, Tini con “La_original.mp3″, “GTA.mp3″ y “No_se_ve.mp3″.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Murió Rubén Rada, referente de la música rioplatense

Murió Rubén Rada, referente de la música rioplatense

El reconocido músico uruguayo falleció a los 83 años. Cantante, percusionista, compositor y actor, dejó una huella imborrable al fusionar el candombe con el rock, el jazz y otros géneros, y construyó una extensa trayectoria que también tuvo una fuerte presencia en Argentina.
ESPECTÁCULOS
Regresa Menem, la segunda temporada en prime video

Regresa Menem, la segunda temporada en prime video

Prime Video confirmó una nueva temporada de la serie protagonizada por Leonardo Sbaraglia. La historia retomará el segundo mandato presidencial de Carlos Menem, con eje en el desgaste político, la exposición mediática y los últimos años de una etapa que marcó a la Argentina. El estreno está previsto para 2027.
ESPECTÁCULOS
Cosquín Rock 2027 confirmó su grilla completa: más de 115 artistas y dos jornadas a pura música

Cosquín Rock 2027 confirmó su grilla completa: más de 115 artistas y dos jornadas a pura música

El Cosquín Rock 2027 ya tiene todo listo. El tradicional festival cordobés confirmó la programación de su próxima edición, que reunirá a más de 115 artistas durante el 6 y 7 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.