Jueves 30 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 30 de Julio de 2026 y son las 09:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

14 de octubre de 2024

Fabiola Yañez y Alberto Fernández tendran una nueva audiencia en la causa por alimentos

La ex primera dama y el ex presidente de la Nación tendrán este miércoles una nueva audiencia de conciliación en la Justicia civil en la causa por la cuota de alimentos que inició la periodista.

El caso se mantiene bajo reserva judicial, y el juez Raúl Montesano deberá resolver sobre los reclamos de Yáñez en los próximos días.

 La ex primera dama busca asegurar la manutención de su hijo Francisco, lo que podría impactar en los ingresos que el expresidente recibe por su jubilación de privilegio, que ronda los 14 millones de pesos mensuales.

La abogada Mariana Gallego, está intentando llegar a un acuerdo extrajudicial que cubra todos los gastos del hijo de la pareja quien actualmente vive con su madre en Madrid. Hasta ahora, Fernández destina el 30% de su jubilación a la cuota alimentaria, pero Fabiola reclama que esa cifra se ajuste a las necesidades reales, incluyendo la prepaga médica, el alquiler y los gastos educativos. Se estima que el monto mensual solicitado supera los 1.000 euros.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
San Juan vive la mayor tragedia aérea de su historia tras la caída del helicóptero en Valle Fértil

San Juan vive la mayor tragedia aérea de su historia tras la caída del helicóptero en Valle Fértil

El accidente del helicóptero Bell 412 en el Parque Provincial Ischigualasto dejó siete víctimas fatales y se convirtió en el siniestro aéreo más grave registrado en la provincia. El Gobierno decretó tres días de duelo mientras continúa la investigación para determinar las causas del hecho
NACIONALES
CTERA anunció un paro nacional docente para el lunes 3 de agosto y peligra el regreso a clases

CTERA anunció un paro nacional docente para el lunes 3 de agosto y peligra el regreso a clases

La medida de fuerza será por 24 horas y fue convocada en reclamo de la apertura de la paritaria nacional, una recomposición salarial y mayor financiamiento para la educación pública. La protesta coincidirá con el reinicio del ciclo lectivo tras el receso invernal en varias provincias.
NACIONALES
La interna libertaria estalló en redes: Lemoine y Villarruel se lanzaron durísimos insultos por las dietas del Senado

La interna libertaria estalló en redes: Lemoine y Villarruel se lanzaron durísimos insultos por las dietas del Senado

La diputada Lilia Lemoine y la vicepresidenta Victoria Villarruel protagonizaron un fuerte cruce en la red social X por la diferencia entre los sueldos de diputados y senadores. La discusión escaló con acusaciones políticas e insultos como "cerebro de microbio" y "Kukacruel", profundizando la interna en La Libertad Avanza.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.