Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 23:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

MÚSICA

3 de octubre de 2024

Diego Torres arranca su gira “Mejor Que Ayer” con nueva canción

El cantante argentino esta presentando Amuleto, un tema dedicado a las personas que tienen un papel importante en nuestras vidas.

El videoclip fue filmado en Miami y anticipa el inicio de su próxima gira que arranca el 11 de octubre en Madrid y finalizará el 6 de diciembre en Montevideo

 “Amuleto” fue escrito por el propio artista en colaboración con Carlos Santander, Juan Manuel Frías “Brasa” y Samantha Cámara, y musicalmente combina pop con guitarras clásicas y eléctricas, además de una batería destacada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MÚSICA
La T y La M lanzó “Tierra de Campeones” para volver a alentar a la Selección Argentina

La T y La M lanzó “Tierra de Campeones” para volver a alentar a la Selección Argentina

El dúo presentó un nuevo EP con tres canciones inspiradas en la pasión futbolera y el vínculo de los hinchas con la Scaloneta. El lanzamiento busca acompañar la ilusión argentina de cara al Mundial 2026.
MÚSICA
The Rolling Stones vuelven al ruedo: nuevo single y disco en camino para julio

The Rolling Stones vuelven al ruedo: nuevo single y disco en camino para julio

La histórica banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards lanza “Rough and Twisted” y reaviva la expectativa global por un nuevo álbum.
MÚSICA
Soledad Pastorutti lanza “Hoja en blanco” con Lázaro Caballero

Soledad Pastorutti lanza “Hoja en blanco” con Lázaro Caballero

La nueva entrega del proyecto Casa Sole propone un cruce íntimo entre voces y estilos, reafirmando el puente entre la raíz folklórica y nuevas sonoridades

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.