DEPORTES
3 de octubre de 2024
Nicolás Otamendi no descarta una chance de jugar en River Plate
El zaguero de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi, explicó que su contrato profesional con el Benfica de Portugal finaliza el 30 de junio de 2025, pero que por “respeto al club” intenta estar enfocado en el panorama actual del glorioso de Europa. Igualmente se mostró muy ilusionado de integrar el equipo que dirige Marcelo Gallardo.
Al ser consultado por los medios, Otamendi dijo que “una vez que se termine el contrato se verá que será de mi futuro. No quiero ilusionar a la gente porque me cagan a puteadas” y agregó que “todos saben que yo soy hincha (de River Plate). Miro todos los partidos y tengo muy buena relación con los dirigentes y los chicos que están en el club. La verdad es que no se sabe, Dios dirá que pasa en el final de mi contrato”.
El central que se prepara para los partidos por eliminatorias, reconoció que miró todos los partidos del Millonario en la Copa Libertadores y que estuvo muy atento al superclasico que se disputó en La Bombonera, donde destacó la actuación de Manuel Lanzini, el autor del único tanto del encuentro.
El campeón del mundo dijo que "ante el hipotético caso de que River llegue a la final de la Libertadores, seguramente mire un tiempito del partido, si no es la hora de mi partido lo voy a tener que ver", encendiendo el entusiasmo del simpatizante millonario.