El Inter Miami a un paso de obtener el pase al Mundial de Clubes 2025
El Inter Miami, con dos goles del capitán del seleccionado argentino Lionel Messi, derrotó como visitante por 3-2 al Columbus Crew y sumó su segundo trofeo en su historia al ganar La Supporter´s Shield, que se le otorga al equipo que más puntos obtuvo en la temporada regular de la Major League Soccer.
Notas Relacionadas
El defensor central, campeón del mundo en Qatar 2022, llegará al club de Núñez con el pase en su poder y firmará un contrato por 18 meses. Se incorporará tras disputar el Mundial 2026.
El arquero del Aston Villa de Inglaterra y de la Selección argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, aseguró haberse roto el dedo en la entrada de calor previa a lo que fue la final de la UEFA Europa League que terminó conquistando.
El Xeneize igualó 1 a 1 en La Bombonera y ahora definirá su clasificación a octavos de final en la última fecha del Grupo D.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.