Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 10:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

18 de julio de 2018

El municipio capitalino inicia tareas de refacción de la avenida Luis Vernet

La Municipalidad de La Rioja, comunica que desde el miércoles 18 de julio, a las 8, comenzarán los trabajos de refacción de la avenida Luis Vernet, los cuales incluirán reparación de cañerías y reasfaltado.

Desde la Dirección de Conservación Vial informaron que el trabajo constará de dos etapas: en una primera instancia, se realizarán cambios de cañerías de las conexiones domiciliaras. Este trabajo será realizado en coordinación con la empresa Aguas Riojanas.

En tanto que, en la segunda etapa se llevará a cabo el reasfaltado de la avenida Luis Vernet con el fin de mejorar la transitabilidad de los vecinos, teniendo en cuenta que la mencionada avenida es una de las más transitadas, considerado su ubicación.

Los cortes para este arduo trabajo se darán de forma parcial desde la avenida Ortiz de Ocampo hasta la avenida Santa Rosa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Provincia amplía su capacidad industrial con dos nuevas plantas y 150 puestos de trabajo

La Provincia amplía su capacidad industrial con dos nuevas plantas y 150 puestos de trabajo

El gobernador Ricardo Quintela recorrió los avances de la expansión de ENOD en el Parque Industrial, donde la Provincia cedió en comodato dos naves para ampliar la producción de la firma.

El proyecto prevé incorporar gradualmente a 150 trabajadores riojanos: 70 ya se encuentran en capacitación y próximamente comenzará la formación de otros 80. La inversión avanza en un contexto nacional marcado por la caída de la actividad y la pérdida de empleo industrial.
LOCALES
Test rápido de HIV en La Rioja: realizarán diagnósticos gratuitos, seguros y confidenciales en el Shopping Catedral

Test rápido de HIV en La Rioja: realizarán diagnósticos gratuitos, seguros y confidenciales en el Shopping Catedral

La iniciativa del Municipio Capital está dirigida a personas mayores de 13 años, quienes podrán testearse sin necesidad de autorización de sus padres. La jornada se realizara el proximo 8 de septiembre dese las 9.
LOCALES
“Más opciones para hacer reclamos: Defensa del Consumidor amplía su horario”

“Más opciones para hacer reclamos: Defensa del Consumidor amplía su horario”

La oficina de la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa del Consumidor en Capital incorporó un turno vespertino de lunes a viernes. Atenderá de 18 a 20, además de su horario habitual de la mañana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.