Maratón de Buenos Aires: El keniano Bethwell Yegon ganó los 42 kms
Este domingo 22 de septiembre se realizo la Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires. La competencia reunió a corredores de todo el mundo.
Notas Relacionadas
Con un doblete de Lionel Messi, la Selección argentina derrotó 2-0 a Austria y aseguró su clasificación a los 16avos de final de la Copa del Mundo. Además del triunfo, el capitán albiceleste alcanzó un nuevo récord al convertirse en el máximo goleador de la historia de los Mundiales.
El exfutbolista y entrenador Fernando Gago debió ser sometido a una intervención médica luego de sufrir un infarto agudo de miocardio. Según trascendió, la rápida atención de los profesionales fue clave para estabilizar su cuadro y su evolución es seguida de cerca por familiares, allegados y el mundo del fútbol.
La Selección argentina continúa con la preparación para el partido ante Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026 y Lionel Scaloni todavía no definió el equipo que saldrá a la cancha el próximo lunes en Dallas. Nahuel Molina podría reemplazar al lesionado, Gonzalo Montiel, quien durante la semana trabajó con cargas diferenciadas debido a una molestia física que lo deja afuera de la segunda fecha.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.