Maratón de Buenos Aires: El keniano Bethwell Yegon ganó los 42 kms
Este domingo 22 de septiembre se realizo la Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires. La competencia reunió a corredores de todo el mundo.
Notas Relacionadas
La ciudad canadiense fue escenario de una impactante ceremonia previa al debut de su selección en la Copa del Mundo. Música, cultura y artistas de renombre internacional protagonizaron un espectáculo que reflejó la identidad multicultural de Canadá
La lesión de Leonardo Balerdi obligó a la Selección argentina a modificar la nómina a días del debut mundialista. Tras analizar distintas alternativas, Lionel Scaloni definió quién será el futbolista que se sumará al plantel albiceleste.
Talleres de Córdoba oficializó la llegada de Jorge Sampaoli como nuevo director técnico hasta diciembre de 2027, en lo que será su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.