Maratón de Buenos Aires: El keniano Bethwell Yegon ganó los 42 kms
Este domingo 22 de septiembre se realizo la Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires. La competencia reunió a corredores de todo el mundo.
Notas Relacionadas
Las selecciones reeditarán este jueves uno de los cruces más recordados de Qatar 2022. Francia buscará ratificar su favoritismo, mientras que Marruecos intentará volver a hacer historia y meterse entre los cuatro mejores del Mundial 2026.
A horas del duelo por los cuartos de final del Mundial 2026, el entrenador suizo aseguró que su equipo tiene las herramientas para neutralizar al campeón del mundo. Pese al respeto por el poderío argentino, confía en dar el golpe y avanzar a semifinales.
El histórico exfutbolista brasileño Rivaldo elogió a Lionel Messi y felicitó a la Selección argentina por la clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026, luego de la agónica remontada por 3-2 frente a Egipto, tras una desventaja de dos goles. Ponderó que el astro argentino siempre tiene la voluntad de ganar.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.