Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 06:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

19 de septiembre de 2024

El COE emitió alerta preventiva en nivel amarillo por viento

Desde el Comité de Emergencia emitieron un alerta amarillo por viento, por lo cual se recomienda precaución al transitar en la via pública. Se mantiene el estado de alerta preventiva para todos los servicios de emergencias.

Además se solicitó precaución al desarrollar trabajos en altura. Es probable que se generen condiciones de reducida visibilidad por partículas, polvo y humo en suspensión. También se pide no encender fuego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Gallardo

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Gallardo

Las derrotas ante Tigre y Argentinos Juniors reavivaron versiones sobre un posible cierre de ciclo. En el radar aparecen cinco candidatos, entre ellos un entrenador recientemente campeón y cuatro exjugadores con pasado en el club.
ACTUALIDAD
Forbes: quiénes son las 10 personas más ricas del mundo en 2026

Forbes: quiénes son las 10 personas más ricas del mundo en 2026

Las fluctuaciones bursátiles de enero y el avance de la inteligencia artificial reconfiguraron el ranking global de las grandes fortunas, según el último informe de la revista Forbes.
ACTUALIDAD
Tiene 123 años, sigue trabajando y podría reescribir la historia del Récord Guinness

Tiene 123 años, sigue trabajando y podría reescribir la historia del Récord Guinness

Desde una pequeña comunidad de Ecuador, Carlos Lindao desafía los registros mundiales de longevidad y espera la validación que lo consagre como el hombre más longevo del planeta.

Comentarios