El feriado por el Dia de la Sanidad se traslada al viernes 20
Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia quien confirmó que el asueto programado para el 21 de septiembre, se traslada al viernes 20. Por lo tanto, no habrá actividad en las dependencias de dicho organismo, tanto en la capital como en el interior de la provincia.
Los hospitales y centros de salud que funcionan las 24 horas atenderán con el sistema de guardias correspondiente a días inhábiles.
Notas Relacionadas
El Ministerio de Salud informó que se trata de las últimas dosis disponibles dentro de la estrategia provincial e instó a las 5.300 personas de entre 15 y 59 años que recibieron la primera dosis contra el dengue en febrero que se acerquen a vacunar advirtiendo que los lotes disponibles tienen fecha de vencimiento el próximo 20 de julio.
De acuerdo con el último Boletín Epidemiológico Nacional, los casos de sífilis aumentaron de manera sostenida durante 2025 en todo el país. El crecimiento también alcanza a personas embarazadas, mientras que la baja en sífilis congénita es considerada provisoria por las autoridades.
El Ministerio de Salud y la Municipalidad de la Capital suscribieron un acuerdo que habilita la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud “Nancy Gallegos” en el barrio Portal de San Nicolás. El acto fue encabezado por el ministro Juan Carlos Vergara y el intendente Armando Molina.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.