Enzo Fernández fue multado y no podrá conducir por seis meses
La Justicia del Reino Unido le prohibió conducir al mediocampista de la Selección argentina Enzo Fernández durante seis meses y le impuso una multa después de que realizara dos infracciones de tránsito.
La multa que recibió Fernández, consiste en 3.020 libras esterlinas junto a una prohibición de manejo por seis meses.
El futbolista de 23 años fue captado mientras cruzaba con su Porsche un semáforo en rojo en noviembre de 2023. Luego, un mes después, la Policía de Gales del Sur lo sancionó por exceso de velocidad
Notas Relacionadas
El empresario hotelero fue elegido presidente de la filial local con el desafío de sostener la actividad en un contexto de caída de ventas y altos costos. Apunta al diálogo con el Estado y a fortalecer el trabajo federal dentro del sector.
La diputada cuestionó el funcionamiento del espacio gobernante, denunció falta de autonomía en el Congreso y habló de un “gabinete paralelo” con fuerte concentración de poder.
El Gobierno provincial desplegó un abordaje social y sanitario con múltiples prestaciones para vecinos, en articulación con el sector privado. Buscan mejorar el acceso en zonas alejadas del centro.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.