Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 22:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

6 de septiembre de 2024

Este viernes 6 de septiembre último día de pago a rezagados de Capital

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas informó que este viernes 6 de septiembre se pagará a rezagados de planta permanente con terminación de DNI del 0 al 9 del Ministerio de Salud, Hospital Vera Barros, Hospital de la Madre y el Niño, Ministerio de Educación (incluyendo docentes), y la Secretaría General de la Gobernación

También, el cronograma incluye a las y los vinculados cualquiera sea la finalización de DNI (0 al 9), pertenecientes a la Secretaría General de la Gobernación (becas y contratos), Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social (todos los programas y contratos), Ministerio de Educación (becas y contratos), Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria (tutorías, Empleo Joven y Tecnoempleo), PEM Municipales registrados por la Provincia y cuatro regímenes especiales de la Dirección General de Obligaciones a cargo del Tesoro.

Tanto las y los trabajadores de planta como vinculados, podrán acercarse a partir de las 16 y hasta las 20 horas por la oficina de Edelar de calle Buenos Aires 73; o de 15 a 16 horas por el CePaR Norte, cualquiera de las dos oficinas de la DGIP, Polideportivo Carlos Saúl Menem, Centro Comercial e Industrial, o cualquiera de las demás oficinas de Edelar (Av. 2 de Abril, Faldeo del Velasco Sur o Av. San Francisco).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Vialidad trabaja en mejorar la transitabilidad en toda la provincia

Vialidad trabaja en mejorar la transitabilidad en toda la provincia

La Administración de Vialidad Provincial continúa desplegando equipos y cuadrillas en distintos puntos de La Rioja para sostener el mantenimiento y recuperación de la red vial. Los trabajos abarcan rutas provinciales, accesos, caminos rurales y sectores urbanos, con intervenciones destinadas a mejorar las condiciones de circulación y atender las necesidades específicas de cada región.
LOCALES
La provincia invertirá $3.000 millones para finalizar el gasoducto de Chilecito

La provincia invertirá $3.000 millones para finalizar el gasoducto de Chilecito

El anuncio lo hizo el propio gobernador, Ricardo Quintela, quien confirmó que el gobierno provincial asumirá la inversión necesaria para completar el tramo restante del gasoducto de Chilecito. La Provincia destinará alrededor de 3.000 millones de pesos para finalizar una obra estratégica que permitirá ampliar las posibilidades de conexión y fortalecer especialmente al sector productivo del departamento.
LOCALES
Quintela inauguró la terminal de ómnibus en Chamical

Quintela inauguró la terminal de ómnibus en Chamical

El gobernador, Ricardo Quintela, inauguró este viernes la nueva Terminal de Ómnibus Luis Alberto “Chacho” Corzo de Chamical, una obra largamente esperada por la comunidad que fue concluida con fondos provinciales y que representa una infraestructura estratégica para el transporte y los servicios del departamento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.