Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 08:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

5 de septiembre de 2024

Milei confirmó que irá al Congreso para presentar el Presupuesto del 2025

El presidente Javier Milei confirmó esta mañana que presentará el Presupuesto 2025 en el Congreso. Lo hizo durante su exposición en el marco del III Encuentro Regional de Foro de Madrid - Río de la Plata 2024 que se lleva adelante hoy en el ex Centro Cultural Kirchner.

“Estaré yendo al Congreso a exponer lo que son las bases del déficit cero, para terminar de una vez por todas con este cáncer que es el déficit fiscal, las crisis fiscal y el desastre macroeconómico que ha hundido la Argentina en la pobreza”.

En la misma línea, el mandatario amplió: “En este contexto de tanto déficit se castigo a los creadores de riquezas con impuestos impagables y se los condenó como villanos. Como no alcanzaron los impuestos se tomó deuda y cuando nadie nos quería prestar, porque éramos un mayor defaulteador serial, comenzaron a emitir dinero de forma indiscriminada”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Ataque a la producción nacional, se fabrican cada vez menos autos en Argentina

Ataque a la producción nacional, se fabrican cada vez menos autos en Argentina

En el primer semestre del año, las terminales automotrices produjeron 204.658 unidades, es decir, un 18,3% menos respecto del mismo período de 2025. Se produjeron 37.029 vehículos automotores, 1,9% menos respecto de mayo y 13,6% menos en su comparación con junio del año pasado.
NACIONALES
Actualizaron la imagen de Guadalupe Lucero para reforzar su búsqueda a cinco años de su desaparición

Actualizaron la imagen de Guadalupe Lucero para reforzar su búsqueda a cinco años de su desaparición

El Gobierno de San Luis difundió una nueva reconstrucción del rostro de la niña, que hoy tendría 10 años. Además, unificó la recompensa en 40 millones de pesos para quienes aporten información sobre su paradero.
NACIONALES
Milei redobló la ofensiva por el Banco Central y apuntó contra Marcó del Pont y Pesce: "Es una buena señal"

Milei redobló la ofensiva por el Banco Central y apuntó contra Marcó del Pont y Pesce: "Es una buena señal"

El Presidente respondió con dureza a las críticas de los extitulares del Banco Central sobre la reforma de la Carta Orgánica del organismo. Defendió su proyecto para que la entidad tenga un único objetivo: preservar el valor de la moneda, y volvió a cuestionar los cambios introducidos en 2012

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.