Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 13:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21º

ACTUALIDAD

27 de mayo de 2017

Bordagaray se fué del Pami

Según lo que manifestó el propio ex funcionario, es por sentirse agobiado por no poder darle soluciones a la gente. El líder del espacio Frente Unido Riojano, ex Frente Renovador, está dando indicios de romper su alianza con Fuerza Cívica Riojana.

Según allegados al hoy ex conductor del PAMI La Rioja, indican que Bordagaray estaba muy contrariado por no poder atender los miles de reclamos que diariamente le dejaban en sus oficinas, sumado a la falta de respuestas de Nación y los fuertes recortes aplicados a la obra social de jubilados y pensionados, terminaron por provocar su decisión.

Luego de muchas especulaciones finalmente este viernes presentó la renuncia de manera indeclinable al cargo de la administración del PAMI La Rioja y sus colaboradores indican que en las proximas horas se conocerá el destino que tendrá la alianza con Fuerza Cívica Riojana, donde algunos ya aseguran que es un hecho la ruptura.

Cabe mencionar que desde hace un tiempo Bordagaray venía dando indicios que no está de acuerdo con las formas implementadas por el conductor del espacio, Julio Martínez, y luego aseguró que será candidato en octubre por dentro o por fuera de la Alianza.

Luego de presentada la dimisión de Bordagaray del PAMI, ahora se rumorea que tomarían igual medida el delegado de Migraciones, Rubén Díaz y la parlamentaria Marcela Crabbe, todos contrariados por las políticas implementadas por el gobierno nacional. 



COMPARTIR:

Comentarios