Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 12:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

MUNICIPALES

2 de septiembre de 2024

El Municipio de la Capital crea nuevos pulmones verdes para combatir el cambio climático

Alumnos y alumnas de las Escuelas de Fútbol de Andino y Defensores de La Boca encabezaron junto al intendente Armando Molina la plantación de ejemplares de lapachos amarillos y jacarandás en la calle Río Turbio, en la esquina con Av. Los Caudillos.

"Queríamos que el Mes del Árbol sea una oportunidad para romper barreras y unirnos socialmente en una construcción de Tinkunaco y Riojanidad que nos plantea nuestro intendente", expresó Tania Rogel, sub secratraia de ambiente de la comuna. "El objetivo es que los chicos y chicas puedan crear un futuro mejor con árboles, sombra y bienestar, a partir de sus propias manos", agregó la funcionaria

Cabe destacar que los colores de los lapachos cumplen una funcionalidad social: los amarillos destacan las esquinas de las sendas, mientras que los rosados acompañan el recorrido peatonal lineal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Retiran un vehículo abandonado y eliminan un foco infeccioso en el barrio Vargas

Retiran un vehículo abandonado y eliminan un foco infeccioso en el barrio Vargas

El operativo se realizó sobre calle Aconcagua, donde una camioneta en estado de abandono acumulaba residuos y representaba un riesgo para la salud pública. La intervención permitió recuperar el espacio y prevenir la proliferación de focos infecciosos.
MUNICIPALES
“Lazos de Riojanidad”: más de 200 artistas celebrarán la cultura riojana en la Estación

“Lazos de Riojanidad”: más de 200 artistas celebrarán la cultura riojana en la Estación

El espectáculo reunirá danza, música, teatro y distintas expresiones artísticas en una propuesta colectiva que busca poner en valor la identidad y las raíces culturales de La Rioja. Desde las 14 a 18 horas, más de 200 artistas protagonizarán una jornada cultural en la Estación ubicada en avenida Rivadavia y El Chacho.
MUNICIPALES
Armando Molina acompañó la marcha universitaria y defendió la educación pública

Armando Molina acompañó la marcha universitaria y defendió la educación pública

El intendente capitalino participó de la movilización en apoyo a las universidades públicas y destacó el rol de la educación como herramienta de acceso, movilidad social y futuro para miles de familias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.