Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 08:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

1 de septiembre de 2024

River estrenó camiseta y no pudo con Independiente

El Millonario utilizó esta tarde la nueva indumentaria que tiene un sentido importante para la historia del club. La vestimenta le rinde tributo al plantel que lideraban Enzo Francescoli y Beto Alonso, que se consagró campeón de la Copa Libertadores -frente a América de Cali-, la Copa Intercontinental -contra Steaua de Bucarest en Japón- y el torneo de Primera División de 1986.

"Un homenaje a nuestra historia. Como en el 86", así fue la presentación del club sobre la casaca que elaboró la firma alemana Adidas. El diseño de frente es igual a aquella que llegó a la cima del mundo y en la espalda, a diferencia de los últimos años, es completamente blanca y con los números rellenos de rojo.

En la parte trasera del cuello, volvió a presentar la inscripción “Grandeza”, que es el lema del club. Por su parte, en el frente, se distingue una línea roja que funciona para darle contorno a la camiseta y contener la Banda, al igual que el modelo para la temporada 2006.

Tras el lanzamiento, la Tienda River informó los valores de la nueva indumentaria: la que utilizan los jugadores, versión HEAT.RDY, de manga corta cuesta $169.999. La versión hincha, la AEROREADY, es la más barata, ya que sale $89.999, mientras que la manga larga es la más costosa: $189.999. En tanto, la camiseta para dama tiene un costo de $89.999, mientras que la de niños, $79.999.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Claudio Úbeda asumió la derrota de Boca y pidió “dar la cara” tras la eliminación

Claudio Úbeda asumió la derrota de Boca y pidió “dar la cara” tras la eliminación

El entrenador interino de Boca, Claudio Úbeda, analizó la eliminación del equipo y sostuvo que el plantel debe asumir la derrota con autocrítica y responsabilidad. Las declaraciones fueron realizadas luego del partido que dejó al “Xeneize” fuera de competencia y en medio de un clima de fuerte malestar entre los hinchas.
DEPORTES
Arsenal y PSG definen al nuevo campeón de la Champions League en Budapest

Arsenal y PSG definen al nuevo campeón de la Champions League en Budapest

El Arsenal de Inglaterra y el Paris Saint-Germain de Francia se enfrentarán este sábado en la final de la UEFA Champions League 2025-2026, en un partido que se disputará en el Puskás Arena de Budapest, Hungría. El encuentro comenzará a las 13:00, hora de Argentina, y definirá al nuevo campeón del torneo de clubes más importante de Europa.
DEPORTES
Scaloni definió los 26 que irán al Mundial

Scaloni definió los 26 que irán al Mundial

La Selección argentina presentó su lista para el Mundial 2026 y Lionel Scaloni definió a los 26 jugadores que defenderán el título en las tierras de Estados Unidos, México y Canadá. La oficialización se hizo mediante un video publicado en las redes de la AFA y lo llamativo es que varios de los convocados presentan lesiones cuyas recuperaciones les permitiría llegar, sin inconvenientes, al inicio del certamen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.