Este domingo se juega el clasico de Avellaneda
Racing e Independiente jugarán desde las 17 en el estadio Juan Domingo Perón por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Racing Club, sexto con 20 unidades, recibirá a Independiente, decimonoveno con 14 puntos, este domingo en el ‘Clásico de Avellaneda’
El encuentro tendrá el arbitraje de Nicolás Ramírez mientras que Lucas Novelli estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de las señales deportivas ESPN Premium y TNT Sports.
Notas Relacionadas
El ciclista riojano fue recibido por el gobernador Ricardo Quintela tras conquistar el segundo puesto en la categoría Cruceros de 45 años del Mundial de BMX disputado en Brisbane, Australia. Su regreso a la competencia internacional terminó con una medalla que volvió a destacar a La Rioja en la escena mundial del ciclismo.
El mediocampista colombiano fue presentado oficialmente en Independiente Medellín, donde tendrá su segundo ciclo. Firmó por un año y buscará recuperar protagonismo luego de cerrar su tercera etapa en el Millonario.
El presidente de la AFA ratificó su respaldo absoluto al entrenador campeón del mundo y aseguró que hará todo lo posible para que continúe al frente de la Selección Argentina. Sin embargo, reconoció que la decisión final dependerá del propio Lionel Scaloni.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.