Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 10:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

18 de agosto de 2024

Felipe Solá dio a conocer la identidad de un jefe troll libertario

El ex funcionario de Alberto Fernández expuso al titular de una cuenta de la red social X afín a la gestión de Javier Milei. Se trata de @ElTrompista, un libertario de Uruguay que se llama Luciano Cabrera.

El ex ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, Felipe Solá, dio a conocer públicamente la identidad de un jefe troll libertario, de intensa actividad en las redes sociales.

Se trata de la cuenta de X “El Trumpista”, que según el ex funcionario de Alberto Fernández, es manejada por un hombre de nacionalidad uruguaya identificado como Luciano Cabrera.

La cuenta es seguida no sólo por el mandatario nacional, sino también por varios dirigentes de peso como la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, su par porteño Waldo Wolff, y las legisladoras María Eugenia Vidal, Florencia Arietto y Carolina Píparo. También la siguen varios periodistas de renombre como Jonatan Viale, Liliana Franco y Luis Majul.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Siguen cayendo las ventas minoristas en Argentina

Siguen cayendo las ventas minoristas en Argentina

Las ventas minoristas de las pymes retrocedieron 0,2% interanual y 2,7% mensual en agosto, acumulando una caída del 2,4% en lo que va del año, según el informe elaborado por la CAME. El dato marca el segundo declive seguido tras el dato de junio que había registrado una leve suba del 0,9%.
NACIONALES
"Este es un gobierno que está teniendo una relación muy compleja con la mayor parte de la sociedad"

"Este es un gobierno que está teniendo una relación muy compleja con la mayor parte de la sociedad"

Así lo manifestó el analista política, Carlos Fara, director de Fara-Veggetti y expresidente de la IAPC, quien se refirió a los 1000 días del gobierno de Javier Milei. Otros analistas coinciden en que si no logra dar un golpe de timón correrá igual suerte que Mauricio Macri, quien había capitalizado el voto "antikirchnerista", en su momento, pero que hizo un gobierno que no le permitió una reelección.
NACIONALES
"Le faltó decir si quieren venir, que vengan, como lo hizo Galtieri en 1982"

"Le faltó decir si quieren venir, que vengan, como lo hizo Galtieri en 1982"

Así lo expresó, el diputado nacional chaqueño y veterano de la guerra del Atlántico Sur, Aldo Leiva, quien afirmó que la repentina apelación nacionalista del presidente Javier Milei a la soberanía argentina de Malvinas responde al hecho de que su gobierno se cae a pedazos, tal como pasó con la dictadura militar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.