Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

8 de julio de 2018

Casas participó de la 5ta fecha del nacional de motocross

El gobernador Sergio Casas concurrió a la 5ta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, que se disputó en el circuito del Autódromo de La Rioja. Destacó el esfuerzo del gobierno para apoyar todas las actividades deportivas y volvió a pedir por la unidad de todos los riojanos.

En la oportunidad el titular del Ejecutivo Provincial resaltó que “el Estado tiene que estar para fomentar, promocionar y coronar con éxito cada actividad deportiva”. Además se refirió al FMI y precisó que “estamos en momentos complicados que requieren la unidad de todos. Hemos sentado una postura que es decirle no al Fondo Monetario Internacional y sí defender a los trabajadores y reclamar lo que legítimamente les corresponde a los riojanos”.

Acompañaron al gobernador la diputada provincial Teresita Madera, las intendentas de Arauco Florencia López y de Chilecito Silvia Gaitán; el ministro de Hacienda Jorge Quintero; los secretarios de la Gobernación Gastón Mercado Luna, de Deportes Yamil Menem, de Turismo Álvaro Del Pino y de Prensa y Difusión Luis Solorza; el subsecretario de Deportes Matías Troncoso y los administradores de Vivienda Diego Rivero y de IPALAR Adolfo Scaglioni.

Luego de disfrutar el espectáculo deportivo, el gobernador Sergio Casas junto a las demás autoridades del Ejecutivo Provincial, entregó los trofeos a los campeones de las carreras. Al finalizar la jornada de competencias, realizó la entrega de una motocicleta 110cc al ganador del sorteo del público presente.

En la ocasión, Sergio Casas resaltó el Autódromo de La Rioja como un predio a la altura para desarrollar diferentes actividades deportivas e hizo un reconocimiento a los pilotos riojanos Walter “Tirico” Páez, Darío Arco y Carla Scaglioni por su esfuerzo y perseverancia. Resaltó que “es un espectáculo maravilloso y estamos contentos de que los riojanos podamos disfrutar de esto. Es bueno para los deportistas de La Rioja porque el mundo nos puede ver”.

Asimismo indicó que “el Estado tiene que estar para fomentar, promocionar y coronar con éxito cada actividad deportiva. Vamos acompañar a nuestra gente para que los deportistas tengan el respaldo del pueblo, porque sin ese apoyo se les hace más difícil”. Y agregó “vamos a estar en cada evento deportivo haciendo sentir el apoyo de La Rioja”.

De ésta manera detalló que junto a funcionarios provinciales acompañaron, éste domingo por la mañana en la provincia de Salta, al equipo de fútbol hipoacúsico de La Rioja llamado “Los Leones”. “Estamos orgullosos de nuestros deportistas, tenemos un jugador de fútbol riojano que fue considerado como mejor jugador del torneo en Salta y ahora estamos acompañando ésta fecha de máximo nivel de Motocross con un circuito considerado el mejor del país”, expresó. 

Por la unidad

De igual modo, hizo referencia a la unidad de la provincia: “estamos todos juntos, los riojanos no tenemos otro destino que estar unidos, en unión verdadera, donde exista la solidaridad, el afecto, el amor y no existan egoísmos, sectarismos ni intereses mezquinos”. “La Rioja siempre se caracterizó por un interés supremo que es el pueblo y confiamos en que estaremos juntos y unidos por La Rioja” afirmó Casas.

Por último, se refirió a la crisis económica nacional y expresó que “estamos en momentos complicados que requieren la unidad de todos, hemos sentado una postura que es decirle no al Fondo Monetario Internacional y sí defender a los trabajadores, a los riojanos, a nuestra gente y reclamar lo que legítimamente le corresponde a los riojanos”.



COMPARTIR:

Comentarios