Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 07:35 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

14 de agosto de 2024

Charly García tiene nuevo disco y ya hay fecha de lanzamiento

El número 1 del rock nacional anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de “La lógica del escorpión”, que estará disponible tanto en plataformas digitales como en vinilo, con una edición limitada y numerada desde el 11 de septiembre.

Además, reveló que el álbum tendrá 13 temas, entre inéditos, nuevas versiones de canciones propias y también de grandes artistas como John Lennon, Luis Alberto Spinetta y Roger McGuinn de The Byrds. También habrá colaboraciones de amigos colegas como David Lebón, Pedro Aznar y Fito Páez, e incluirá la voz de Spinetta en una versión de “La Pelícana y el Androide” (tema que el Flaco editó en su álbum Privé, de 1986).

La lista de canciones de La Lógica... es la siguiente: “Rompela”, “Yo ya sé”, “El Club de los 27″, “La Medicina N°9″, “Te recuerdo invierno”, “Autofemicidio”, “América”, “Juan Represión”, “Estrellas al caer”, “La Pelícana y el Androide”, “Watching the wheels”, “La lógica del Escorpión” y “Rock and Roll Star”.

La noticia llega luego de que el músico revelara en sus redes sociales la portada del trabajo -diseñada por Renata Schussheim en colaboración con Martín Gorricho- y que saldría en septiembre. Ahora se dio a conocer el día en que estará disponible.

La confirmación de la fecha del álbum se da luego del gran revuelo que la semana anterior se dio en el “mundo García”. Primero, porque el lunes pasado fue cuando publicó la portada del álbum. Y luego, por la filtración de un demo de una de las canciones que formará parte del esperado disco. De manera subterránea, durante el último jueves circuló una antigua versión del tema “Yo ya sé”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
La final del Mundial tendrá un show de lujo: quiénes actuarán en la clausura

La final del Mundial tendrá un show de lujo: quiénes actuarán en la clausura

La FIFA confirmó los artistas que protagonizarán la ceremonia de clausura del Mundial 2026, que se realizará antes de la gran final. El espectáculo reunirá a figuras internacionales de la música y promete ser uno de los momentos más esperados del torneo.
ESPECTÁCULOS
La familia Montaner lanzó una campaña para asistir a los damnificados por el terremoto en Venezuela

La familia Montaner lanzó una campaña para asistir a los damnificados por el terremoto en Venezuela

A través de su fundación The House Project, Ricardo Montaner, junto a su esposa e hijos, impulsa una colecta internacional para brindar alimentos, agua, medicamentos y asistencia a las comunidades afectadas por los recientes sismos que golpearon al país.
ESPECTÁCULOS
Florencia Peña demandará a Luzu TV por una cifra millonaria tras su escandalosa salida

Florencia Peña demandará a Luzu TV por una cifra millonaria tras su escandalosa salida

La actriz de Casados Con Hijos iniciará acciones legales contra el canal de streaming y Nicolás Occhiato. El reclamo asciende a 750 millones de pesos e incluye una demanda por daños y perjuicios, además del conflicto por su desvinculación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.