Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 21:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

14 de agosto de 2024

Hoy se conocen los datos del Indec

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) dará a conocer este miércoles el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio. Estimaciones privadas sitúan la cifra de la inflación mensual en torno al 4%, lo que representaría una baja respecto a junio, cuando fue de 4,6%.

Desde el Gobierno afirmaron que "la inflación es un tema que desde lo técnico está terminado" y solo es cuestión de tiempo para que "desaparezca" más allá de que el dato de julio, que será publicado este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), sea "similar, más bajo o más alto" que el número de junio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Cristina Kirchner volvió a cuestionar la causa Cuadernos: “Es convalidar la mafia”

Cristina Kirchner volvió a cuestionar la causa Cuadernos: “Es convalidar la mafia”

Tras declarar en Comodoro Py, la ex presidenta apuntó contra fiscales y jueces del caso y denunció maniobras de extorsión y espionaje. Reforzó sus críticas en redes sociales con material difundido por su defensa.
NACIONALES
Argentina formalizó su salida de la OMS

Argentina formalizó su salida de la OMS

El Gobierno de Javier Milei confirmó la desvinculación del organismo internacional tras cumplirse un año de la notificación oficial. La decisión se sostiene en fuertes críticas a su rol durante la pandemia.
NACIONALES
Cristina Kirchner vuelve a Comodoro Py para declarar en el juicio por la causa Cuadernos

Cristina Kirchner vuelve a Comodoro Py para declarar en el juicio por la causa Cuadernos

La expresidenta se presentará este martes ante el Tribunal Oral Federal N.º 7 para el inicio de las indagatorias. Su defensa insiste en la nulidad del proceso y cuestiona la validez de las pruebas y de los testimonios de los arrepentidos.

Comentarios