Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 16:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

11 de agosto de 2024

Rulli es el nuevo jugador del Olympique de Marsella

El arquero argentino campeón de la Copa América 2024 Gerónimo Rulli, fue presentado como nuevo jugador del Olympique de Marsella de Francia y dejó de formar parte del Ajax de Holanda, para compartir equipo con los argentinos Leonardo Balerdi y Valentín Carboni.

El surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata, firmó contrato hasta 2027 con el conjunto francés, que pagó tres millones de euros por su pase, luego de una difícil etapa en el club holandés donde no logró tener continuidad, producto de una lesión en el hombro que lo alejó de las canchas por varios meses y perdió la titularidad ante el alemán Diant Ramaj.

El arquero de 32 años tuvo la posibilidad de retornar al fútbol español, donde ya formó parte del plantel de la Real Sociedad y del Villarreal. Este último, estuvo interesado en incorporar al argentino en este mercado de pases, junto con el Real Betis, pero finalmente el oriundo de La Plata, decidió unirse al equipo de Marsella y compartir plantel con otros dos compatriotas, Balerdi y el recientemente incorporado, Carboni.

Una vez finalizada su participación en los Juegos Olímpicos 2024 con la Selección argentina Sub 23, Rulli se incorporó al Olympique de Marsella y estará a disposición de su nuevo director técnico, Roberto De Zerbi para afrontar la temporada 2024/2025.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El homenaje masivo de la AFA para despedir a Lionel Messi de la Selección

El homenaje masivo de la AFA para despedir a Lionel Messi de la Selección

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso la realización de un tributo nacional en honor a Lionel Messi, tras el anuncio de su retiro del seleccionado argentino. La resolución fue formalizada este miércoles 2 de septiembre a través del Boletín N° 6940 de la Mesa Directiva de la institución.
DEPORTES
Enzo Fernández fue presentado como nuevo jugador del Manchester City

Enzo Fernández fue presentado como nuevo jugador del Manchester City

El mediocampista argentino dejó el Chelsea y se convirtió en uno de los fichajes más importantes de la historia de la Premier League. El Manchester City desembolsó una cifra cercana a los 145 millones de euros y le ofreció un contrato por cinco temporadas.
DEPORTES
Torneo Federal: Defensores de la Boca logró un gran triunfo en Catamarca

Torneo Federal: Defensores de la Boca logró un gran triunfo en Catamarca

Defensores de la Boca debutó con el pie derecho en la edición 2026 del Torneo Regional Federal Amateur. En el partido correspondiente a la primera fecha por la Zona 7 de la Región Centro, el Boquense obtuvo los tres puntos jugando en condición de visitante, ya que le ganó por 2 a 0 a San Lorenzo de Pomán.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.