Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 18:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

8 de agosto de 2024

La abogada Mariana Gallego asumió la representación de Fabiola Yañez

La abogada Mariana Gallego asumió este jueves la representación legal de la exprimera dama Fabiola Yañez en la denuncia contra el expresidente Alberto Fernández por violencia de género.

Así lo confirmó la letrada en diálogo con la Agencia Noticias Argentinas. Gallego asumió la representación de Yañez en reemplazo del abogado Juan Pablo Fioribello.

El expresidente fue denunciado el martes último por "violencia física" y "terrorismo psicológico" por parte de Yañez, por lo que la Justicia le impuso medidas de restricción y la prohibición de salida del país.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El riesgo país superó los 800 puntos básicos y no hay respuesta del gobierno de Milei

El riesgo país superó los 800 puntos básicos y no hay respuesta del gobierno de Milei

Luego de experimentar una fuerte tensión en las ruedas previas que lo llevó a superar los 800 puntos básicos, el riesgo país de la Argentina se ubica ahora en los 803 puntos, su máximo de este año.
NACIONALES
Uñac sostuvo que el próximo presidente puede salir del interior del país

Uñac sostuvo que el próximo presidente puede salir del interior del país

El actual senador y ex gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visita este lunes La Rioja, para reunirse con el gobernador Ricardo Quintela, criticó al presidente Javier Milei por la situación económica de las familias y de las economías regionales. Señaló que el federalismo no existe para el gobierno nacional y consideró que podría no haber PASO y que en ese marco el peronismo debe elegir un nuevo liderazgo.
NACIONALES
Massa se adelanta en el tablero y se reune con el equipo que llevó a Lula a un nuevo mandato en Brasil

Massa se adelanta en el tablero y se reune con el equipo que llevó a Lula a un nuevo mandato en Brasil

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recibió este lunes en las oficinas del partido al diputado de Brasil, André Janones, conocido como "el general de Lula", y a los estrategas de campaña, Chico Kertész y Rafael Marroquim. De cara a las elecciones 2027, el ex candidato presidencial se reunió con tres personas que fueron clave para que Luiz Inácio Lula da Silva ganara por cuarta vez la presidencia de Brasil.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.