Viernes 31 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 31 de Julio de 2026 y son las 16:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

8 de agosto de 2024

Majdalani y Bosco en vela le dan la segunda medalla a Argentina en los Juegos Olímpicos París 2024

Los regatistas argentinos Mateo Majdalani y Eugenia Bosco expresaron su emoción luego de obtener la medalla de plata de Nacra 17 en los Juegos Olímpicos de París 2024

 “Trabajamos mucho tiempo para estar donde estamos”. Majdalani y Bosco terminaron segundos en Nacra 17 luego de la Medal Race, con 55 puntos, solo por detrás de los italianos Ruggero Tita y Caterina Banti, quienes dominaron de principio a fin y culminaron la competencia con solo 31 puntos.

Majdalani declaró “Llegamos a un lugar que soñamos pero que lo veíamos muy lejano y llegamos a base de muchísimo esfuerzo y un compromiso increíble que eugenia tiene”, y remarcó: “Estoy muy feliz de haber formado este equipo”. Bosco, por su parte, reconoció: “Trabajamos mucho tiempo para estar donde estamos. Estoy muy agradecida con todo el equipo y toda la gente que acompañó y nos ayudó a estar acá hoy”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Los autos eléctricos coparon el mercado nacional

Los autos eléctricos coparon el mercado nacional

La oferta de autos eléctricos continúa ampliándose en la Argentina. Aunque sus precios todavía superan en muchos casos a los de modelos equivalentes con motor naftero, ya existen alternativas por debajo de los USD 20.000 y una mayor variedad de carrocerías. Las marcas chinas son las que ofrecen mayores opciones y solo Nissan, de las marcas más tradicionales, se posiciona entre el segmento.
ACTUALIDAD
Cambio de estación: el invierno llega con tiempo inestable en gran parte del país

Cambio de estación: el invierno llega con tiempo inestable en gran parte del país

La estación más fría del año comenzará oficialmente este 21 de junio. El ingreso del invierno llegará acompañado por bajas temperaturas, nubosidad y advertencias meteorológicas en distintas regiones del país.
ACTUALIDAD
Alarma por el endeudamiento: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años

Alarma por el endeudamiento: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años

El incumplimiento en el pago de créditos volvió a crecer en abril y ya afecta a más de 5 millones de personas. Según datos del Banco Central, la mora de los hogares llegó al 12,1%, un récord que no se registraba desde 2004.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.