Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 09:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

5 de agosto de 2024

Internet para Todos ofrece descuento del 50% a quienes regularicen su deuda con Chachos

En el marco de la implementación de los BOCADE, Internet Para Todos informó que los clientes pueden abonar las facturas de los servicios de internet y ViewTv con la moneda riojana en las 15 sucursales distribuidas en todo el territorio provincial.

En cuanto al descuento del 50% a quienes regularicen su deuda con chachos, la empresa especificó que este beneficio alcanza a los clientes que adeudan dos o más facturas, entre las que puede considerarse el periodo de agosto. Esta medida es extensiva para las 15 sucursales y tiene el objetivo de respaldar y acompañar a los clientes para que continúen disfrutando de los servicios que ofrece La Rioja Telecomunicaciones.

Al respecto, el presidente Javier Cobresí consideró que “es una medida muy acertada de nuestro gobernador Ricardo Quintela en un contexto económico del país tan difícil”. “Sin duda es una decisión política pensando en la gente”, sostuvo y destacó que “los chachos mejorarán el poder adquisitivo de cada uno de los trabajadores públicos, lo que derivará en un mayor consumo y activará, en este momento complicado, la economía local”. “El Estado es el gran motor movilizador en la provincia, por lo que esta medida es muy favorable”, agregó.

Respecto a la adhesión inmediata de la empresa La Rioja Telecomunicaciones a esta medida, aseguró que “lo estamos haciendo sin ningún tipo de restricción”.

Cobresí puso en relieve que Internet Para Todos, al servicio de las familias riojanas, continúa trabajando con el compromiso, dedicación y profesionalismo que caracteriza a esta empresa riojana, respondiendo a la demanda de sus más de 95 mil clientes en todo el territorio provincial, garantizando excelencia y calidad en sus servicios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Jorge Maza afirmó que trabajará para dotar a todos los municipios de sus cartas orgánicas

Jorge Maza afirmó que trabajará para dotar a todos los municipios de sus cartas orgánicas

El secretario de Políticas Regionales de la provincia, Jorge Maza, adelantó que una de las principales acciones de su gestión será avanzar en las "cartas orgánicas municipales" para lo que habrá que "ponernos de acuerdo en la convocatoria a elecciones de convencionales constituyentes departamentales".
LOCALES
Brindaran charlas sobre alimentación saludable

Brindaran charlas sobre alimentación saludable

La licenciada en nutrición, María Clara Nowakowski, brindó detalles sobre las próximas charlas de alimentación saludable que comenzarán la semana próxima, en el marco de un ciclo de formación virtual. La profesional destacó la importancia de la educación alimentaria en todas las etapas de la vida.
LOCALES
René Molina asume como jefe de la policia de La Rioja

René Molina asume como jefe de la policia de La Rioja

El próximo lunes, el gobernador Ricardo Quintela tomará juramento a las nuevas autoridades de la policía de la provincia, en el marco de la renovación de la jefatura y la plana mayor de la institución. Molina, que venía desempeñándose como número 2 de la fuerza, ahora conducirá los destinos de la policia riojana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.