JJ.OO: Los Leones le ganaron a Irlanda y avanzaron a los cuartos de final
La selección argentina masculina de hockey le ganó 2-1 a Irlanda y se aseguró un lugar en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Los autores de los goles para Los Leones fueron Tomás Domene y Maico Casella, mientras que para los europeos anotó Lee Cole.
Con este resultado, alcanzaron los siete puntos y sacaron boleto para los cuartos de final, instancia en la que aún no tienen rival definido.
Notas Relacionadas
Tras seis meses alejado de las canchas, el ídolo tucumano confirmó su regreso y firmó con Club Atlético Ñuñorco, que compite en la Liga Tucumana. El delantero iniciará la pretemporada en los próximos días.
El capitán de la selección argentina, participó de una visita oficial a la Casa Blanca junto al plantel de Inter Miami CF, donde fueron recibidos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en reconocimiento al título obtenido en la Major League Soccer 2025.
El entrenador fue presentado oficialmente en el estadio Monumental tras la salida de Marcelo Gallardo. Acompañado por las autoridades del club, dejó en claro su estilo y sus objetivos: protagonismo, trabajo y títulos.